Respondemos tus preguntas más frecuentes
La información aquí contenida es meramente ilustrativa y no sustituye, no modifica ni amplía a las Condiciones Generales, Particulares y demás documentación que forma parte de la Póliza.
Por eso, recomendamos leer detenidamente toda tu Póliza para conocer el alcance de la cobertura contratada, ya que los Productos, Coberturas y Servicios de Asistencia ante Urgencias pueden tener condiciones especiales, medidas de seguridad que tenés que cumplir, límites máximos de suma asegurada (monto máximo a abonar en caso de corresponder el pago del siniestro), límite en la cantidad de eventos cubiertos y exclusiones (hechos y situaciones que no están cubiertos por la póliza).
Seguro
¿Se tiene cobertura por robo y daño del celular?
-
El seguro de Protección Móvil te brinda protección ante el robo de tu equipo. En caso que hayas contratado el Plan Robo y Daño, tenés cobertura ante los daños materiales totales o parciales sufridos por el equipo como consecuencia de un accidente(1) hasta la suma asegurada contratada.
¿Puedo asegurar cualquier modelo o marca de celular?
-
A través de la APP podrás consultar si tu modelo y marca de celular puede ser asegurado con esta cobertura.
Siniestros
¿Cómo denunciar un siniestro?
-
En caso de sufrir un siniestro podrás denunciarlo de una manera muy sencilla y rápida a través de Online Banking. Para hacerlo, deberás ingresar con tu usuario y contraseña a Online Banking, elegir la opción Seguros, seleccionar el producto sobre el cual necesitas hacer la denunciar y hacer click en el botón Denuncia de Siniestros. Completarlo te llevará tan sólo 3 pasos y, una vez ingresada correctamente, te llegará un mail de confirmación para que puedas hacer seguimiento de tu siniestro.
¿Qué documentación debo presentar ante un siniestro?
-
En el momento de denunciar un siniestro deberás presentar cierta documentación. Para conocer la misma, hacé click acá.
¿Tengo algún lapso de tiempo para denunciar el siniestro desde que ocurrió?
-
En caso de haber sufrido un siniestro deberás denunciarlo dentro de las 72hs de ocurrido.
¿Cuáles son los pasos a seguir una vez denunciado el siniestro?
-
La compañía te informará mediante carta documento o a través de un email la resolución del mismo.
Cabe aclarar que es posible que, antes de resolver, la Compañía solicite información y/o documentación adicional relacionada con la denuncia formulada, para poder analizar si corresponde o no la cobertura.
Cobro
¿Cuál es el tiempo de liquidación una vez aceptada la propuesta de indemnización?
-
Una vez recibida la conformidad del cliente/beneficiario del monto a indemnizar, en el término de 3 días hábiles, (tener en cuenta el tiempo de transferencia a otros bancos) tendrá depositado el monto en la cuenta indicada o en su defecto el cheque emitido el cual se enviará a la sucursal solicitada.
Medios de Pago
¿Cuáles son los medios de pagos disponibles para este seguro?
-
Los medios de pago disponible son: débito en cuenta bancaria Santander, o en tarjetas de crédito Visa, American Express, o Mastercard, de cualquier banco emisor.
(1) Se entiende por accidente cualquier causa externa, súbita e imprevista que no haya sido expresamente excluida en la póliza. No cubre daños por diferencias de tensión, daños ocasionados por el mismo uso del bien, daños estéticos, y otros.
Agente Institorio inscripto en el Registro de Agentes Institorios bajo el nro. 139, de conformidad con la Resolución SSN ° 38052 del 20/12/2013: Banco Santander Río S.A. Compañía aseguradora: Zurich Santander Seguros Argentina S.A., domicilio Av. Corrientes 415, 2° piso – CABA (1043), Ciudad Autónoma de Bs. As. CUIT: 30-69896545-9. Inscripto en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nº 0692. Tel SSN 4338-4000 O 0800-666-8400, www.ssn.gob.ar. Agente institorio: Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria (ley 25.768) Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480 , Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT: 30-50000845-4.
Santander®
2024 Todos los derechos reservados.
|
|