Santander Río

SuperCuenta

Online Banking

Pedí tu cuenta o paquete

Además, solicitando en noviembre tu SuperCuenta obtenés un 30% de ahorro en la primer compra que realices (**)

Servicio de cuenta única

Cuenta única

Te permite operar en pesos y dólares, hacer depósitos y extracciones, realizar transferencias (1)   y recibir de terceros.

Tarjeta Santander Río Débito

Utilizala para depositar y extraer dinero de Cajeros Automáticos, usando los de Santander Río disponés de movimientos ilimitados sin cargo. Además, ahorrá en tus compras y recibí hasta un 5% de reintegro del IVA (2).

Movimientos ilimitados y sin cargo

Con tu Tarjeta Santander Río Débito en los cajeros automáticos de Santander Río.

Completo servicio por Internet

Resumen Online

Consultá los movimientos de tu cuenta y tu resumen, las 24 hs. por Internet sin cargo.

Pagos de servicios, impuestos y recargas de celulares

Tenés dos opciones de pagos: podés pagar en el momento, cuando recibís cada factura o adherirte a la comodidad del débito automático en cuenta. Además, podés recargar el celular cuando quieras por cajeros automáticos, por Internet o hasta desde tu propio celular.

Ahorros en tus compras

Comprando con la Tarjeta Santander Río Débito ahorrás en más de 1.000 marcas.

  • Moda y accesorios
  • Viajes y turismo
  • Cines y espectáculos
  • Cosméticos y perfumería
  • Cuidado personal
  • Exquisiteces y vinos

Además, si te suscribís a Sorpresa Santander Río recibís en tu celular grandísimos ahorros. (3)

Todo a un precio único, mensual y transparente

  • Pedí hoy tu SuperCuenta(4) por un costo único mensual de $62, que incluye mantenimiento de cuenta, emisión de la Tarjeta Santander Río Débito y resumen único.
  • Podés acceder también a cheques (4) para tus pagos y a una línea de descubierto asociada (4) por $91,84 mensuales IVA incluido (Consumidor final).
  • Si sos estudiante universitario podés acceder a beneficios exclusivos y si estudiás en una universidad con convenio con Santander Río obtenés tu SuperCuenta Universidades sin cargo hasta que te recibas o cumplas 30 años.(5)

Accedé a tu SuperCuenta y SuperCuenta con acuerdo y/o chequera con mínimos requisitos. (4)

- Recibo de sueldo
- DDJJ de ganancias con su presentación
- Monotributo con su presentación y 3 últimos pagos
- Recibo de jubilados o pensionados

Otros productos que te podrían interesar

Tarjeta 
Santander Río Crédito

Ahorros, premios
y financiación.

Súper Préstamo

Hasta $200.000 a tasa fija y en pesos. Fácil de sacar y pagar.

SuperCuenta 3

Tarjeta de crédito y débito, préstamo personal y más.

Seguro de Autos

5 compañías para elegir el mejor seguro para tu auto.

Cuadro de comisiones
Anexo legal

(*) Promoción 6 meses: Válida desde el 01/01/2014 hasta el 31/12/2014. La bonificación del 100% en la comisión mensual por Servicio de Cuenta será únicamente para aquellas cuentas solicitadas por nuevos clientes a través del sitio www.santanderrio.com.ar durante la vigencia de la promoción. A partir del 7to mes deberá abonar la comisión mensual por Servicio de Cuenta que se encuentre vigente a esa fecha. El otorgamiento efectivo de la cuenta se encuentra sujeto a la evaluación y a las condiciones de contratación de Banco Santander Río S.A. 

(**)Promoción 30% de ahorro en la primer compra: válida únicamente para altas nuevas s del producto SúperCuenta desde el 01/11/2014 hasta el 30/11/2014 inclusive. Abonando su primera compra con Tarjeta Santander Río Débito hasta el 31/12/2014 obtendrá un 30% de ahorro, el cual será efectivizado dentro de los 30 días hábiles posteriores a la finalización de la promoción en la cuenta donde se registró el consumo. Tope máximo de ahorro durante la vigencia de la promoción $75. El tope de ahorro se calcula considerando la suma de la primera compra efectuada por el titular y/o todas las Tarjetas de Débito asociadas a las cuentas de aquel. Promoción no aplicable a altas nuevas de SúperCuenta Plan Sueldo ni SúperCuenta Universitarias. Las compras realizadas con la tarjeta de Débito podrán estar alcanzadas por la devolución del IVA del 5% según la resolución 32/2008.
(1) La habilitación del servicio de transferencias deberá ser realizada a través de Online Banking o personalmente por cualquiera de los titulares de la cuenta única en la sucursal donde la cuenta esté radicada. Las transferencias podrán realizarse de acuerdo al límite estipulado. Las transferencias a terceros deberán ser validadas con una tarjeta de coordenadas, la cual podrá obtener en su sucursal. Las transferencias a cuentas propias podrán realizarse sólo días hábiles de 7 a 21hs y a cuentas de terceros de 7 a 18hs, luego de ese horario, las mismas podrán programarse para el primer día hábil posterior.
(2) Las compras realizadas con la Tarjeta de Débito podrán estar alcanzadas por la devolución del IVA del 5% según la Resolución 32/2008.
(3)   La participación en Sorpresa Santander Río tendrá una Comisión Sorpresa Santander Río mensual de $ 13,25 IVA Incluido (Consumidor Final), o $ 10,95 más IVA según corresponda, el que será debitado de la cuenta o tarjeta de crédito del cliente, según corresponda, el quinto día hábil del mes. En los casos de clientes del segmento individuos titulares de cuenta será requisito previo estar adherido al servicio de resumen online. La modalidad vía SMS requiere que el celular adherido sea apto para dicha tecnología y que se encuentre encendido y dentro del área de cobertura. El cargo de cada SMS será el que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente. La baja del celular adherido o de resumen online en el caso mencionado implicará que el cliente deja de participar automáticamente de Sorpresa Santander Río.  
(4) Sujeto a las condiciones de contratación y otorgamiento del departamento correspondiente de Banco Santander Río S.A.
(5) Universidades con convenio 100% de bonificación en la comisión de mantenimiento de cuenta hasta los 30 años de edad del alumno. Finalizado el convenio con la universidad o alcanzada la edad indicada cesara la bonificación informada. La comisión mensual por servicio de cuenta será de $62 (consumidor final) o su precio de lista actualizado. Consulte en www.santanderrio.com.ar las universidades con convenio.

Santander Río® 2014
Todos los derechos reservados.