Santander Río

Santander Río Móvil

Online Banking

Santander Río Móvil es la aplicación gratuita de Santander Río para llevar tu banco en tu celular. Esta aplicación está disponible para: Android, iPhone® y BlackBerry®

Mobile Banking:

Muchas de las operaciones que realizás a través de Online Banking, ahora están en la palma de tu mano. Estés donde estés, tendrás acceso a:

Transferencias

Podés transferir a destinatarios frecuentes de transferencias hechas por Online Banking (agendados con antigüedad mayor a 30 días).

Límites diarios en pesos

  • Transferencias entre Cuentas Propias Santander Río: saldo disponible en cuenta.
  • Transferencias a Terceros Santander Río: hasta $5000.
  • Transferencias a Otros Bancos: hasta $5000.

 

Límites diarios en dólares

  • Transferencias entre Cuentas Propias/ Terceros Santander Río/ Otros Bancos: límite unificado de hasta U$S500.


Horario
De 07:00 a 21:00 hs.
 

  • Las operaciones son acreditadas en el acto.
  • No requiere validación de Tarjeta de Coordenadas.

 

Consulta de Saldos

Podrás obtener información sobre saldos de tus cuentas en Santander Río

Consulta de CBU

Con la opción de enviarlo por correo, SMS o copiarlo.

Consulta de últimos movimientos

A través de este módulo, podrás visualizar los movimientos de tus cuentas del día, de los últimos 3 ó 7 días, o los de una fecha determinada.

Últimos consumos de Tarjeta

Allí podrás visualizar los consumos y cuotas del período en curso de tus Tarjetas Santander Río de crédito.

Último resumen de tarjeta

Podrás ver la última liquidación de tus Tarjetas de Crédito, la misma que podés consultar desde Online Banking.

Límites y Disponibles

En este módulo podrás consultar los límites de tus Tarjetas de Crédito y los saldos disponibles de cada una.

Pago de Tarjetas de Crédito

Realizá el pago por el monto mínimo, total u otro.

Solicitud de Préstamo Personal Pre-Acordado

Podés liquidar tu Préstamo Personal Pre-Acordado y contar con el dinero acreditado en tu cuenta de forma inmediata.

Pagos de servicios e impuestos

Podrás pagar todos aquellos servicios e impuestos que ya hayas abonado por lo menos una vez por Online Banking.

Recarga de celulares

Podrás recargar tu celular y el de terceros, desde la opción Recarga de Celulares que encontrarás en el módulo Pagos y Transferencias.

Constitución de Plazos Fijos

Desde el módulo Plazos Fijos podrás constituir plazos fijos Tradicionales.

Suscripción a Sorpresa Santander Río

Podés suscribirte para acceder a grandísimos ahorros en tu celular, para disfrutar con tu Tarjeta Santander Río.

Notificaciones y Alertas

Podrás consultar en tu celular notificaciones sobre tus cuentas, tarjetas, y más. Las mismas que hoy recibís por mail, directamente en tu celular.

Buscador de promociones

Buscá todos los ahorros de Tarjeta Santander Río por marca, rubro, zona, medio de pago y día. Y si tenés la aplicación de Google Maps o GPS en tu celular, podés encontrar los ahorros más cercanos de acuerdo a tu ubicación.

Además podés:

  • Buscar promociones ingresando la dirección.
  • Acceder a tus búsquedas recientes y lista de direcciones favoritas.
  • Buscar promociones marcando un punto en el mapa.
  • Compartir tus promociones favoritas en Facebook, Twitter, por correo y SMS.
  • Y mucho más.

Buscador de cajeros

Si tenés la aplicación de Google Maps o GPS en tu celular podrás encontrar los cajeros de Santander Río, Banelco o de la Red Link más cercanos a tu ubicación. También podrás buscar por una localidad determinada.

Buscador de sucursales

Si tenés la aplicación de Google Maps o GPS en tu celular podrás encontrar las sucursales más cercanas a tu ubicación. También podrás buscar por localidad, nombre o número de sucursal.

Números útiles

En un solo lugar tenés los principales números de teléfono de contacto que necesitás ¡Podés llamar desde allí!.

Preguntas Frecuentes

¿Qué operaciones se pueden realizar mediante este servicio?

Las operaciones disponibles son:

  • Buscador de promociones: consultá los ahorros de Tarjeta Santander Río por zona, día, rubro y medio de pago, geolocalizá los locales adheridos cercanos a tu ubicación o según la zona que selecciones.
  • Buscador de sucursales y cajeros: geolocalizá las sucursales de Santander Río y los cajeros de la red Banelco y Link más cercanos a tu ubicación o según una zona seleccionada.
  • Mobile Banking: consultá los saldos y últimos movimientos de tus cuentas, realizá pagos de servicios e impuestos, recargá celulares, transferí, constituí plazos fijos, consultá los últimos consumos de tarjetas, último resumen de tarjeta, consultá límites y disponibles y realizá el pago de tus tarjetas de crédito, solicitá tu préstamo personal pre-acordado, suscribíte a Sorpresa Santander Río, y recibí notificaciones y alertas.

¿Quiénes pueden acceder a este servicio?

Este servicio está disponible para todos los clientes: Individuos, PyMES, Comercios y Empresas del banco. Los módulos de Buscador de Promociones, Sucursales, Cajeros y Números Útiles no requieren claves para ser utilizados. Sin embargo para una mayor seguridad, Mobile Banking solo podrá ser utilizado por los clientes que posean su clave Santander Río de 4 dígitos y su usuario de Online Banking.

¿Qué se necesita para comenzar a navegar con Santander Río Móvil?

Se debe contar con un celular con acceso a Internet y tener descargada la aplicación. Para poder utilizar el módulo Mobile Banking, deberás tener tu clave Santander Río de 4 dígitos y usuario de Online Banking.

¿Con qué teléfonos se puede utilizar?

Santander Río Móvil está disponible para Android, iOS (iPhone®), y Blackberry® .

¿Se puede utilizar con todas las compañías de teléfonos móviles?

Sí, Santander Río Móvil funciona con todas las compañías de telefonía móvil que brinden servicios de acceso a Internet.

¿Se puede utilizar Santander Río Móvil desde el exterior?

Para navegar Santander Río Móvil desde otros países, el cliente debe tener habilitado el acceso a Internet desde el celular o conectarse vía Wi-Fi.

¿Cómo empiezo a usar Santander Río Móvil?

Para comenzar a utilizar el servicio debés descargar la aplicación desde el Store de tu celular.

¿Puede un cliente ingresar al módulo de Mobile Banking con el celular de otra persona?

Sí, una vez que está descargada la aplicación en el celular, cualquier cliente con la clave Santander Río de 4 dígitos y usuario de Online Banking puede ingresar.

¿Qué claves se utilizan para ingresar a Santander Río Móvil?

Los módulos de Buscador de Promociones, Sucursales, Cajeros y Números Útiles no requieren de clave para ser utilizados. Al módulo de Mobile Banking sólo podrán ingresar aquellos clientes que posean su clave Santander Río de 4 dígitos y usuario de Online Banking.
Conocé como obtener tu usuario de Online Banking.

  • Como consultar saldo:
    Una vez que abrís la aplicación, seleccionar el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usas en Online Banking) y presioná “Ingresar”.
    Una vez logeado selecciona la opción “Cuentas” > “Saldos” y a continuación la cuenta sobre la que querés consultar.
  • Como consultar últimos movimientos:
    Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usas en Online Banking) y presioná “Ingresar”.
    Una vez logeado seleccioná la opción “Cuentas” > “Últimos Movimientos” y a continuación la cuenta sobre la que deseás ver los movimientos y el periodo de tiempo (un día puntual, tres o siete días).
  • Como hacer pagos de servicios e impuestos:
    Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usas en Online Banking) y presioná “Ingresar”.
    Una vez logeado seleccioná la opción “Pagos y Transferencias” > “Pago de Servicios” y a continuación la empresa o impuesto que querés pagar. Luego presioná “Continuar” y por último “Confirmar Pago” para finalizar el pago. Sólo se pueden pagar los servicios e impuestos que previamente hayas pagado por Online Banking.
  • Como recargar tu celular:
    Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.
    Una vez logeado seleccioná la opción “Pagos y Transferencias” > “Recarga de Celulares” y a continuación el número que querés recargar, luego presiona “Continuar” y luego “Confirmar Pago” para finalizar la recarga. Sólo se pueden recargar los celulares que previamente hayas pagado por Online Banking.
  • Plazos fijos:
    Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.
    Una vez logeado seleccioná “Plazos Fijos”. Luego tenés que seleccionar la cuenta, el plazo, el importe y la acción a realizar al vencimiento. Presiona “Continuar” y luego Confirmar/Constituir Plazo Fijo para finalizar.
  • Promociones:
    Para encontrar todos los ahorros de la Tarjeta Santander Río, accedé a “Promociones”. Podés buscar las marcas por su nombre o a través de los filtros de búsqueda. Si presionás “Buscar” te mostraremos las promociones más cercanas a tu ubicación. Para filtrar por rubro presioná sobre la palabra “Rubro” y se mostrarán las distintas opciones. Luego seleccioná los rubros de tu interés. Para seleccionar todos presioná sobre la derecha de la palabra “Rubro”.
    De la misma manera podés filtrar por “Zona”, “Medio de Pago” o “Día” de la promoción.
    Para acceder a los resultados de la búsqueda presioná “Buscar”.
  • Cajeros:
    Para acceder a los cajeros más cercanos a tu ubicación, seleccioná la opción “Cajeros” y luego presiona “Buscar”.
    También podés buscar en otra zona, presionando sobre “Zona” y “Tipo de Cajero” (cajeros Santander Río, Link o Banelco).
  • Sucursales:
    Para acceder a las sucursales más cercanas a tu ubicación, seleccioná la opción “Sucursales” y luego presioná “Buscar”.
    También podés elegir otra zona, presionado sobre “Zona” o ingresá el nombre o número de la sucursal.

¿Cuál es el costo del servicio?

La descarga y utilización de Santander Río Móvil es gratuita. Los costos que puedan aplicar las empresas de telefonía móvil que transmiten esta información al dispositivo móvil dependen del plan contratado por el cliente.

¿Qué hacer en caso de pérdida o cambio del dispositivo?

Ante la pérdida del celular no es necesario que realice acción alguna porque para poder operar con Mobile Banking es necesario tu D.N.I., la clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario de Online Banking. Cada vez que utilizás el módulo de Mobile Banking la información sobre tus cuentas y movimientos no se guardan en el equipo.

¿Cómo consultar tu saldo?

BB:
Una vez que abrís la aplicación, seleccionar el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usas en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccioná la opción “Saldo” y a continuación la cuenta sobre la que querés consultar.

Iphone

Una vez que abrís la aplicación, seleccionar el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccioná la opción “Saldo” y a continuación la cuenta sobre la que querés consultar.

Android

Una vez que abrís la aplicación, seleccionar el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccioná la opción “Saldo” y a continuación la cuenta sobre la que querés consultar.

 

¿Cómo consultar tus últimos movimientos?

BB:

Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usas en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccioná la opción “Últimos Movimientos” y a continuación la cuenta sobre la que deseás ver los movimientos y el periodo de tiempo (un día puntual, tres o siete días).

Iphone:

Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccióná la opción “Últimos Movimientos” y a continuación la cuenta sobre la que deseás ver los movimientos y el periodo de tiempo (un día puntual, tres o siete días).

Android:

Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccióná la opción “Últimos Movimientos” y a continuación la cuenta sobre la que deseás ver los movimientos y el periodo de tiempo (un día puntual, tres o siete días).

¿Cómo hacer pagos de servicios o impuestos?

BB:

Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usas en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccioná la opción “Pagos y Recargas” y a continuación la empresa o impuesto que querés pagar. Luego presioná “Continuar” y por último “Confirmar Pago” para finalizar el pago. Sólo se pueden pagar los servicios e impuestos que previamente hayas pagado por Online Banking.

Iphone:

Una vez que abrís la aplicación, seleccionar el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccioná la opción “Pagos y Recargas” y a continuación la empresa o impuesto que querés pagar, luego presioná “Confirmar”. Por último presioná “SI” en la confirmación para finalizar el pago. Sólo se pueden pagar los servicios e impuestos que previamente hayas pagado por Online Banking.

Android:

Una vez que abrís la aplicación, seleccionar el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccioná la opción “Pagos y Recargas” y a continuación la empresa o impuesto que querés pagar, luego presioná “Confirmar”. Por último presioná “SI” en la confirmación para finalizar el pago. Sólo se pueden pagar los servicios e impuestos que previamente hayas pagado por Online Banking.

¿Cómo recargar crédito en tu celular?

BB:

Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccioná la opción “Pagos y Recargas” y a continuación el número que querés recargar, luego presiona “Continuar” y luego “Confirmar Pago” para finalizar la recarga. Sólo se pueden recargar los celulares que previamente hayas pagado por Online Banking. 

Iphone:

Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccioná la opción “Pagos y Recargas” y a continuación el número de línea sobre la cual deseás realizar la recarga, luego presioná “Confirmar”. Por último presioná “SI” en la confirmación para finalizar la recarga. Sólo figuran los números que previamente hayas recargado por Online Banking.

Android:

Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccioná la opción “Pagos y Recargas” y a continuación el número de línea sobre la cual deseás realizar la recarga, luego presioná “Confirmar”. Por último presioná “SI” en la confirmación para finalizar la recarga. Sólo figuran los números que previamente hayas recargado por Online Banking.

¿Cómo constituir plazos fijos?

BB:

Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccioná “Plazos Fijos”. Luego tenés que seleccionar la cuenta, el plazo, el importe y la acción a realizar al vencimiento. Presiona “Continuar” y luego “Confirmar Plazo Fijo” para finalizar.

Iphone:

Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccioná “Plazos Fijos”, luego tenés que seleccionar el plazo, el importe y la acción a realizar al vencimiento del mismo. Presioná “Confirmar”, y por último “Si” para finalizar.

Android:

Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander Río de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.

Una vez logueado seleccioná “Plazos Fijos”, luego tenés que seleccionar el plazo, el importe y la acción a realizar al vencimiento del mismo. Presioná “Confirmar”, y por último “Si” para finalizar.

¿Cómo buscar las promociones de la Tarjeta Santander Río?

BB:

Para encontrar todos los ahorros de la Tarjeta, accedé a “Promociones”. Podés buscar las marcas por su nombre o a través de los filtros de búsqueda. Si presionás “Buscar” te mostraremos las promociones más cercanas a tu ubicación.

Para filtrar por rubro posicionate sobre la palabra “Rubro” y desplegá las opciones con la tecla “space”.

De la misma manera podés filtrar por “Zona”, “Medio de Pago” o “Día” de la promoción.
Para acceder a los resultados de la búsqueda presioná “Buscar”.

Iphone:

Para encontrar todos los ahorros de la Tarjeta, accedé a “Promociones”. Podés buscar las marcas por su nombre o a través de los filtros de búsqueda. Si presionás “Buscar” te mostraremos las promociones más cercanas a tu ubicación.

Para filtrar por rubro presioná sobre la palabra “Rubro” y se mostrarán las distintas opciones. Luego seleccioná los rubros de tu interés. Para seleccionar todos presioná sobre la derecha de la palabra “Rubro”.

De la misma manera podés filtrar por “Zona”, “Medio de Pago” o “Día” de la promoción.

Para acceder a los resultados de la búsqueda presioná “Buscar”.

Android:

Para encontrar todos los ahorros de la Tarjeta, accedé a “Promociones”. Podés buscar las marcas por su nombre o a través de los filtros de búsqueda. Si presionás “Buscar” te mostraremos las promociones más cercanas a tu ubicación.

Para filtrar por rubro presioná sobre la palabra “Rubro” y se mostrarán las distintas opciones. Luego seleccioná los rubros de tu interés. Para seleccionar todos presioná sobre la derecha de la palabra “Rubro”.

De la misma manera podés filtrar por “Zona”, “Medio de Pago” o “Día” de la promoción.

Para acceder a los resultados de la búsqueda presioná “Buscar”.

¿Cómo buscar un cajero?

BB:

Para acceder a los cajeros más cercanos a tu ubicación, seleccioná la opción “Cajeros” y luego presiona “Buscar”.También podés buscar en otra zona, presionando sobre “Zona” y “Tipo de Cajero” (cajeros propios, Link o Banelco).

Iphone:

Para acceder a los cajeros más cercanos a tu ubicación, seleccioná la opción “Cajeros” y luego presiona “Buscar”.
También podés buscar en otra zona, presionando sobre “Zona” y “Tipo de Cajero” (cajeros propios, Link o Banelco).

Android:

Para acceder a los cajeros más cercanos a tu ubicación, seleccioná la opción “Cajeros” y luego presiona “Buscar”.
También podés buscar en otra zona, presionando sobre “Zona” y “Tipo de Cajero” (cajeros propios, Link o Banelco).

¿Cómo buscar una sucursal?

BB:

Para acceder a las sucursales más cercanas a tu ubicación, seleccioná la opción “Sucursales” y luego presioná “Buscar”.

También podes elegir otra zona desplegando las distintas ciudades del país con la tecla “space”, sobre la palabra “Zona” o ingresar el nombre o número de la sucursal.

Iphone:

Para acceder a las sucursales más cercanas a tu ubicación, seleccioná la opción “Sucursales” y luego presioná “Buscar”.

También podés elegir otra zona, presionado sobre “Zona” o ingresá el nombre o número de la sucursal.

Android:

Para acceder a las sucursales más cercanas a tu ubicación, seleccioná la opción “Sucursales” y luego presioná “Buscar”.

También podés elegir otra zona, presionado sobre “Zona” o ingresá el nombre o número de la sucursal.

La modalidad Santander Río Móvil requiere que el dispositivo móvil utilizado sea Blackberry, IPhone y Android, con acceso a Internet que reúna las condiciones técnicas necesarias para la prestación del servicio. Para poder utilizar el servicio será requisito la aceptación de los términos y condiciones. Los costos de la descarga y la navegación serán los que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. El banco no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular. Ver términos y condiciones.

Consulte términos y condiciones del servicio de transferencias a través del canal de Mobile Banking aquí.

Santander Río® 2014
Todos los derechos reservados.