Santander Río

¿Quiénes somos?

Online Banking

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 333 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 155 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 69 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.

 

Canales de atención:

Súper Línea
4345-2400 o sin cargo al 0800-999-2400.

 

Sucursales:
En forma personal, telefónica o por escrito.
 


Banca Comercial

Es la unidad de negocios que se ocupa de la provisión de una amplia gama de productos y servicios financieros dirigidos a individuos y a pequeñas y medianas empresas a través de la Red de Sucursales y los canales alternativos.

Banca Corporativa

Es la unidad de negocios que provee servicios de banca a grandes corporaciones (industrias manufactureras, industrias primarias, industrias de consumo masivo), instituciones del sector público y otras entidades financieras, ofreciendo servicios en las áreas de financiamiento corporativo, banca de inversión, custodia, comercio exterior, financiación respaldada por activos, entre otros.

Asset Management

A través de Santander Asset Management Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A., gestiona los activos financieros de grandes inversores personales e institucionales y los Fondos Comunes de Inversión del Grupo, tanto abiertos como cerrados, comercializados por todos los canales de distribución del banco.

Finanzas

Trabaja en la generación de resultados a través del posicionamiento e intermediación de instrumentos financieros y del Mercado de Capitales.

Riesgos

La gerencia busca lograr un crecimiento armónico y equilibrado en la ecuación Riesgo – Beneficio.

Sistemas, Operaciones y Organización

Es el área responsable del desarrollo, mantenimiento y operación de los sistemas del banco, así como del procesamiento de las operaciones y de la organización de las tareas.

Recursos Humanos

Tiene como objetivo y trabaja para lograr el compromiso, la iniciativa y el desarrollo de la gente del banco, orientando todas las actividades laborales hacia la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio.

Control y Administración

Integra las áreas de Contabilidad e Impuestos, Control de Gestión y Servicios Generales.

Auditoria

Tiene como función revisar la integridad y exactitud de la información financiera, verificar la calidad de la cartera de créditos, así como los criterios aplicados en su admisión y seguimiento.

Asesoría jurídica

Brinda asesoramiento y orientación a las distintas bancas y áreas centrales del banco, para la atención de los asuntos que se le plantean.

Internet y Planeamiento Estratégico

Tiene como misión ser el medio para conseguir nuevos clientes para las bancas en el ciberespacio, relacionarnos con nuevos actores y desarrollar nuevos negocios, actuando como catalizadores en la transformación de nuestra organización y el estilo de gestión.

Comunicaciones Corporativas

Vela por la identidad corporativa de Santander Río. Asesora a todas las unidades del banco, ya sean de negocio y/o de soporte, en aquellos temas de carácter institucional. Coordina todas las acciones relacionadas con nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Who We Are 

A great bank for a better country

Santander Río is a leader in Argentina in the financial services sector. The Bank's extensive branch network country-wide and long-standing clients relationships have given Santander Río a branded name in consumer and commercial banking.
In the Southern Cone region, Santander Río conducts business in the corporate and financial sectors. The bank mantains an active presence in the distribution and trading of public and private securities in principal financial centers internationally. For each sector, the bank has defined a specific business strategy carried forth by a specialized team.
Nevertheless, a distinguishing strength of Santander Río resides in its ability to create synergies between banking units, offering clients access to the most diverse range of services through our ample business at home and abroad.

Todo sobre nosotros:

Un buen lugar 
para trabajar

El mejor lugar para trabajar 
de la Argentina.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Conoce más acerca de nuestra gestión sustentable hacia afuera y adentro.

Sala de Prensa

Accedé a nuestros resultados trimestrales y balances.

Relacion con accionistas

Información institucional 
para inversionistas.

Conocenos mejor:

  • Telefónicamente
  • En la sucursal

Santander Río® 2014
Todos los derechos reservados.