Santander Río

Un buen lugar para trabajar

Online Banking

Somos Santander Río

Somos Santander Río, una empresa que fomenta el crecimiento de las personas que hacen del Banco un mejor lugar para trabajar, con beneficios, reconocimientos y las mejores condiciones de desarrollo y carrera. En este sentido, Santander Río fue nuevamente reconocido en 2013 como una de las mejores empresas para trabajar de la Argentina, de acuerdo con el ranking que realiza anualmente Great Place to Work.

 

Lo hacemos posible Santander Rìo te ofrece un entorno de trabajo dinámico en el que existe un fuerte compromiso compartido para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Juntos los hacemos posible. En Santander Rìo nos gustan los retos y valoramos las iniciativas para ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Un espacio para crecer Santander Rìo ofrecer oportunidades profesionales, así como la formación y el apoyo necesarios para impulsar todo tu potencial y desarrollo.

Tus ganas de aprender y nuestra apuesta por nuevos talentos hacen que Santander Río sea un espacio para crecer.

Todos contamos En Santander Río encontrarás una empresa solidaria que reconoce y respeta las diferencias individuales y su contribución; y le da un gran valor al trabajo en equipo.

Tu motivación y tu talento individual son las claves para ser parte de un Grupo global, donde todos contamos.

Ideas en acción Santander Río fomenta la innovación y la creatividad para identificar las mejores soluciones al cliente.

Tu creatividad y tus ideas en acción son la combinación perfecta para formar parte de una organización líder, global, en la que prima el talento.

Conocenos mejor

  • Telefónicamente
  • En la sucursal

Santander Río® 2014
Todos los derechos reservados.