Leer más sobre este producto
La caja de ahorros en dólares estará operativa una vez que el Banco haya adecuado los sistemas a la nueva normativa del Banco Central de la República Argentina.
Válido hasta el 31/08/2023. Aplica sólo a nuevos clientes y/o clientes con tarjeta de crédito (monoproducto) o paquete que, soliciten una SuperCuenta. Obtendrán una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual durante los primeros 6 (seis) meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúa siendo el titular del producto y cumple mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones válidas para el mes en curso:
(I) Sumatoria de consumos mensuales con tarjeta de débito en pesos y/o dólares (cotización de dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al día de efectuada la compra para consumos con tarjeta de débito): $80.000. (II) Saldo promedio mensual en cuenta en pesos: $100.000. (III) Inversiones mensuales en pesos y dólares (cotización de dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al último día hábil de mes): Se contemplan bonos, fondos, títulos, acciones (NO incluye plazos fijos en pesos ni en dólares) y/o saldo promedio en cuenta en pesos: $150.000. (IV) Seguros: sumatoria de cuotas mínimas mensuales de seguros contratados en Banco Santander: $6.000. Si durante algún mes no cumplís con los requisitos que te informemos para ese mes, se te cobrará al mes siguiente la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento, ya que las condiciones se contemplan a mes vencido. Ejemplo: si en julio el mantenimiento de tu paquete Supercuenta es de $2.539 (IVA incluido) y, el mes anterior tuviste un promedio de saldo en cuenta de $100.000, no te cobraremos los $2.539 (IVA incluido).
Si el cliente durante algún mes no cumple con los requisitos enunciados, se le cobrara al mes siguiente la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento, ya que las condiciones se contemplan a mes vencido.
(2) Consulte costos del servicio en www.santander.com.ar o en sucursales.
(3) A partir del mes de Septiembre de 2012, aquellos clientes que no registren consumos con su tarjeta de crédito por un periodo de 6 (seis) meses consecutivos o 12 (doce) meses para las Tarjetas pertenecientes al segmento Agro, contados a partir del último consumo efectuado por el cliente con dichas tarjetas, perderán los puntos acumulados. De darse tal supuesto, Banco Santander Argentina procederá a la baja de los puntos de manera automática y sin necesidad de notificación alguna. Consulte términos y condiciones del programa SuperClub aquir.
Consultá comisiones y cargos aquí
(*) Límite de compras diarios: clientes Supercuenta, Supercuenta 3, Infinity, Infinity Gold: hasta $250.000; clientes Black y Platinum: hasta $900.000; clientes Pymes: hasta $1.500.000.
(**) Límite de extracciones diarios: clientes Supercuenta, Supercuenta 3, Infinity, Infinity Gold: hasta $100.000; clientes Black y Platinum: hasta $200.000; clientes Pyme: hasta $500.000 diario. En red de cajeros Banelco de otros Bancos y Red Link el límite de extracción es hasta $15.000 diarios.