Seguro de vida
 

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Beneficiarios(1)

 

Si ya tenes tu seguro de vida, designá a tus beneficiarios:

 

· Ingresá a Online Banking Santander, Seguros, Mis seguros.
· Hacé click en los tres puntitos verticales.
· Seleccioná “Agregar/Modificar beneficiarios”, completá la información solicitada. ¡Listo!

 

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Te mostramos nuestros planes y coberturas:

Vos decidís la opción que más te conviene.

 

 

 

Vida a tu medida

 

 

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Vida familia protegida

 

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Contás con las siguientes Asistencias(2)

Las asistencias incluidas depende del plan contratado.

Salud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para solicitar un servicio de asistencia de salud llama al 0800-444-0313.

Asistencia en viajes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Solicitar tu asistencia en viajes llama al 0800-333-1489

¡Estás en buenas manos!

Así califican nuestros clientes a la compañía(*)

 

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Calificación DEL CLIENTE

FUENTE: ENCUESTA SINIESTROS PAGOS 2022

 

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Mujer sonriente

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(1) Podés designar tus Beneficiarios para el caso de fallecimiento. La no designación de beneficiarios o su designación errónea puede implicar demoras en el trámite de cobro del beneficio. También podés efectuar o modificar la designación en cualquier momento, por escrito sin ninguna otra formalidad.
(2) Servicio de Asistencias en Salud y Odontología brindado por Integral Group Solution S.A., CUIT 30-70919861-7, con domicilio en R. Scalabrini Ortiz 3333, piso 2°, C.A.B.A. Las asistencias tienen límite de cantidad de servicios y límite máximo de monto cubierto por servicio. Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las prestaciones de asistencia llamando al 0800-444-0313. Los Servicios de Asistencias en Viaje son brindados por AXA ASSISTANCE ARGENTINA S A, CUIT 33-65328406-9, con domicilio Maipú 255, Piso 17, C.A.B.A. Las asistencias tienen límite de cantidad de servicios y límite máximo de monto cubierto por servicio. Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las prestaciones de asistencia llamando al 0800-333-1489 o (11) 4378-6037 (desde el interior de la República Argentina) o al +54-11 4378-6037 (desde el exterior de la República Argentina).


Seguro de Vida emitido por Zurich Santander Seguros Argentina S.A. CUIT 30-69896545-9, Av. Corrientes 415 2° Piso – CABA (1043). Inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación - SSN - mediante N° 0692. Tel SSN 4338-4000 ó 0-800-666-8400, www.argentina.gob.ar/ssn. Registrada en Inspección General de Justicia bajo N° correlativo 1652779. Agente Institorio inscripto en el Registro de Agentes Institorios bajo el nro. 139, de conformidad con la Resolución SSN Nro° 38052 del 20/12/2013: Banco Santander Argentina S.A. Banco Santander Argentina S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del Banco en exceso de su integración accionaria (ley n° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander. Los Productos, Coberturas y Servicios de Asistencia tienen condiciones especiales, obligaciones que como Asegurado tenés que cumplir, límites máximos de suma asegurada, límite en la cantidad de eventos cubiertos y exclusiones. La edad máxima de cobertura para un trasplante cardiopulmonar es de 50 años. Para más información, leé detenidamente los modelos de contratos de cada producto, que están a tu disposición en www.zurichsantander.com.ar. Ante cualquier duda consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las coberturas al 0810-333-2400.
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: Responsable: Samokec Natalia Gabriela, Teléfono: 4341-3339, Correo Electrónico: nsamokec@zurich-santander.com.ar. Suplente: Fuentes Maria Jimena, Teléfono: 4341-3422, Correo Electrónico: marfuentes@zurich-santander.com.ar. En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn.

Nº de inscripción en SSN
139

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn

Superintendencia de Seguros de la Nación