¿Qué es Sorpresa Santander Río?

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos. Una vez adherido recibirás un mensaje en tu
celular informándote con 24 hs de anticipación cuál es la Sorpresa del día. ¿Te lo vas a perder?

¿Cómo me suscribo a Sorpresa Santander Río?

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Sorpresa Santander Río

Pregunas Frecuentes

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Sorpresa Santander Río

Términos y Condiciones

Primera: Cláusulas, términos y condiciones. Aceptación.
Banco Santander Río S.A. (en adelante, el "Banco") prestará el servicio que se denominará Sorpresa Santander Río (en adelante, "Sorpresa") a los clientes (en adelante, los "Clientes") de acuerdo a los términos, cláusulas y condiciones que seguidamente se detallan (en adelante, los "Términos y Condiciones"). La incorporación a Sorpresa implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

Segunda: Descripción de Sorpresa.
El Banco, enviara información a los Clientes a través de SMS (Short Messaging System) (en adelante, los "SMS"), emails y/o notificaciones push en la aplicación Santander Rio para individuos (en adelante, la “App Santander Rio”), en la que se dará a conocer ofertas, promociones y beneficios de diversa índole a los que los Clientes podrán acceder bajo las condiciones que a esos efectos les fueran comunicados.

Tercera: Incorporación a Sorpresa.
La incorporación a Sorpresa podrá ser realizada únicamente si, al momento de solicitar la incorporación, el Cliente resulta titular de una tarjeta de débito y/o tarjeta recargable y/o titular y/o adicional de una tarjeta de crédito emitida por el Banco. Dicha incorporación, deberá ser efectuada por el Cliente a través de Online Banking o la APP Santander Río, y/o por los mecanismos que el Banco oportunamente indique a tales efectos, resultando requisito para ello que el Cliente indique un número de teléfono celular y una dirección de correo electrónico a la cual recibirá la información que el Banco remitirá con motivo de Sorpresa. La adhesión del Cliente a Sorpresa quedará efectivizada una vez que el Cliente visualice en pantalla la leyenda que confirma que el proceso de adhesión fue completado en forma satisfactoria y que, por tanto, ya se encuentra habilitado para utilizar los beneficios que el Banco ofrece a través de dicho servicio. Si el mensaje no fuera visualizado, el Cliente deberá realizar nuevamente el procedimiento de adhesión hasta tanto obtenga la confirmación antes mencionada.La participación en Sorpresa Santander Río tiene una comisión mensual para clientes "personas físicas" de $ 38,25 IVA incluido o $ 31,61 más IVA según corresponda, y para personas jurídicas de $ 33,30 IVA incluido o $ 27,52 más IVA según corresponda, el que será debitado de la cuenta o tarjeta de crédito del cliente, según corresponda, el quinto día hábil del mes. En los casos de clientes del segmento individuos titulares de cuenta será requisito previo estar adherido al servicio de resumen online. La modalidad vía SMS requiere que el celular adherido sea apto para dicha tecnología y que se encuentre encendido y dentro del área de cobertura. El costo de cada SMS será el que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente. La baja del celular adherido o de resumen online en el caso mencionado implicará que el cliente deja de participar automáticamente de Sorpresa Santander Río.

Cuarta: Funcionamiento de Sorpresa vía SMS y
APP Santander Río.

Para utilizar Sorpresa a través de esta modalidad, los Clientes deberán emplear un teléfono celular apto para la tecnología SMS (Short Messaging System) (en adelante, los "SMS"); resultando condición necesaria a efectos de recibir la información que el teléfono celular informado por el Cliente se encuentre habilitado, encendido y dentro del área de cobertura. El Cliente se obliga a informar al Banco respecto de cualquier cambio en el número de celular adherido y/o dirección de email proporcionada a los efectos de Sorpresa, resultando exclusivo responsable por la falta de notificación en tiempo y forma de este hecho, como así también por los reclamos u operaciones que con motivo de ello pudieran surgir. Los mensajes entrantes, no tendrán cargo para el cliente. Asimismo, a partir del 01/08/2016 los Clientes usuarios de la App Santander Rio recibirán la información a través de notificaciones push. Para ser usuario de la App Santander Rio deberán disponer de un dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS con acceso a Internet y servicio de datos, y descargar e instalar la App Santander Rio de la tienda de aplicaciones según el sistema operativo de su teléfono celular

Quinta: Responsabilidades.
Queda expresamente establecido que:

1. El Banco no tendrá intervención ni responsabilidad alguna en la selección de la empresa que provea a los Clientes el servicio de telefonía celular y/o internet, los equipos necesarios para acceder a Sorpresa o en el vínculo que pudiera establecerse entre ambos.
2. El Banco se hace responsable única y exclusivamente por el correcto funcionamiento de los sistemas que resulten necesarios para transmitir la información vi nculada a Sorpresa hasta la empresa de telefonía celular y/o la prestadora del servicio de Internet seleccionada por el Cliente. Cumplido este procedimiento, será responsabilidad de cada empresa que la información provista por el Banco con motivo de Sorpresa sea transmitida y recibida por los Clientes en tiempo y forma.
3. Constituyen situaciones ajenas a la responsabilidad del Banco las que pudieran generarse con motivo de los inconvenientes que los Clientes pudieran tener con las empresas de telefonía celular y/o prestadora del servicio de Internet que hubieren seleccionado.
4. El Banco no será responsable en el supuesto en que deba suspender Sorpresa y/o la transmisión de la información que constituye su objeto vía SMS, email o notificaciones push en la APP Santander Río en forma temporal o definitiva, debido a una medida unilateral de la empresa prestadora que hubiere seleccionado el Cliente, cualquiera sea esta, del organismo regulador de la actividad y/o de cualquier otra empresa que pudiera resultar responsable de transmitir la información objeto de Sorpresa.

Sexta: Baja. El Banco queda expresamente autorizado a suprimir, total o parcialmente, el servicio a que se refiere la presente y/o suspenderlo cuando lo considere conveniente, sin necesidad de notificación previa de ninguna naturaleza, sirviendo como suficiente aviso el brindado por medio del sistema Online Banking (para el segmento individuos), dando cuenta de dicha circunstancia. Los Clientes podrán solicitar la baja de Sorpresa en cualquier momento, sin necesidad de expresar causa al respecto. Dicha solicitud deberá ser efectuada a través del sistema Online Banking o a través de la APP Santander Río. Asimismo, los Clientes serán dados de baja de Sorpresa, sin necesidad de notificación previa, en los siguientes casos:

1. Ante la imposibilidad del Banco de debitar, por el motivo que fuere, la comisión de Sorpresa.
2. En caso el número de teléfono celular adherido al Sorpresa hubiere sido dado de baja por cualquier motivo y/o circunstancia.
3. En razón del incumplimiento de cualquiera de los requisitos que resultan necesarios para participar de Sorpresa.