Reconocimiento
La compensación de los logros
y el aporte de cada persona.
Amelia Morlans, esposa de Nicolás Vázquez,
de la sucursal Bahía Blanca.
En Santander Río los empleados son el valor más preciado, por eso el esfuerzo de cada uno es reconocido y valorado. El Banco ofrece una compensación competitiva en función de resultados y objetivos y una evaluación transparente vinculada al desarrollo laboral.
Énfasis en la compensación total

Santander Río ofrece un salario fijo equitativo y competitivo que está acorde con las responsabilidades de cada función y los valores de mercado. Pero también, el 100 por ciento de los empleados cuenta con una remuneración variable que se asigna en función del desempeño y cumplimiento de objetivos.
Para analizar la competitividad externa de los salarios, Santander Río participa en encuestas de mercado y efectúa análisis de posicionamiento.
Beneficios destacados para todos los empleados

Plan de salud. Por trabajar en Santander Río, el empleado y su grupo familiar a cargo acceden a un plan corporativo de excelencia.
Súper Experiencia es la iniciativa de Santander Río que permite reconocer a los compañeros y ser reconocido. El objetivo es destacar a personas y equipos que se diferencien por sus actitudes, suman valor y superan expectativas.
Credencial identificatoria. Cada colaborador de Santander Río, cuenta con una credencial que le permite acceder a distintos beneficios.
Seguro de vida adicional. Santander Río brinda una cobertura adicional a la requerida legalmente.
Productos Santander Río. Los empleados acceden a bonificaciones y tasas preferenciales en sus productos de cuentas, tarjetas, seguros, créditos e inversiones, etc.
Antes de comprar / salir / viajar. El portal de descuentos donde se puede encontrar una amplia variedad de productos – desde pasajes, hasta tecnología- con beneficios especiales por ser empleado.
Trayectoria. A quienes cumplen 10, 15, 20, 25 o más años de trabajo en la empresa, el Banco les otorga un reconocimiento institucional por su trayectoria.
Reconocimientos en momentos especiales. Santander Río se hace presente con obsequios especiales en el casamiento de un colaborador, en su graduación universitaria, cuando nace un hijo, todos los años en su cumpleaños, acompañando a los hijos en el inicio de clases y en el Día del niño, y en las fiestas de fin de año, con un regalo para compartir con la familia.
Colonia de vacaciones. Los hijos de empleados que tengan entre 4 y 12 años pueden acceder a un subsidio por colonia de vacaciones durante el verano.
Guardería. Las empleadas con hijos menores a cinco años reciben una suma mensual para el servicio de cuidado infantil particular o institucional.
Mutual para empleados. Todos los empleados tienen la posibilidad de afiliarse a esta institución y gozar de sus beneficios (descuentos en medicamentos, turismo, compras, etc) y subsidios (matrimonio, nacimiento, etc).

Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.