Formación y conocimiento
El talento y la preparación de las
personas son la clave para seguir
creciendo y afrontando los retos
del futuro.
Juan José Bonetto, de la sucursal Cerro
de las Rosas junto a sus compañeros
Emilia Zanoni y Jorge Luis Bumaguin.
Santander Río es una empresa que entiende que el desarrollo continuo equivale al crecimiento de sus empleados. Todos reciben oferta educativa, ya sea presencial o a distancia.
Formación a distancia.

Todos los empleados del Banco tienen acceso a un espacio virtual con diversos cursos, talleres e instancias de formación en línea.
Oferta de cursos presenciales.

Santander Río ofrece la posibilidad de participar en cursos abiertos diseñados en base a la necesidad de cada área.
Cursos externos.

Los cursos externos de formación y capacitación son dictados por proveedores externos al Banco fuera de sus instalaciones. El área de Formación y Gestión del Cambio informa a todos los sectores acerca de las distintas actividades que —por su contenido y/o especialidad– pudieran resultar de interés o aplicación específica al ámbito laboral, para que la decisión tomada por el área y el empleado pueda ser la más certera.
Universidad Santander Río.

El Banco diseña con destacadas universidades sus programas y diplomados en Gestión y Liderazgo, Desarrollo en Management, Finanzas, Negocio Bancario, y Gestión de Proyectos, entre otras especializaciones.
Descuentos en formación y otras ventajas.

Aquellos empleados que quieran formarse fuera de la organización, pueden acceder a cursos, talleres y carreras de grado y posgrado con descuentos especiales que les ofrece el Banco, junto a tarifas preferenciales en institutos de enseñanza de idiomas y sistemas.
Escuela de Riesgos de Argentina.

Un centro que agrupa las actividades de capacitación para el área de Riesgos y las áreas comerciales. Brinda a los colaboradores herramientas de desarrollo gerencial y habilidades directivas.
.des: tu espacio de autodesarrollo.

Es un programa virtual que facilita que cada persona autogestione su desarrollo. Parte de una reflexión acerca de sus fortalezas y de las áreas a trabajar a lo largo del año y propone un entrenamiento personalizado y en múltiples formatos. Además, propone compartir el aprendizaje con otros colegas.

Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.