Nuestra Organización | Áreas | English Version
 

Banca Comercial

Es la unidad de negocios que se ocupa de la provisión de una amplia gama de productos y servicios financieros dirigidos a individuos; y a pequeñas y medianas empresas a través de la Red de Sucursales y los canales alternativos.

Banca Corporativa

Es la unidad de negocios que provee servicios de banca a grandes corporaciones (industrias manufactureras, industrias primarias, industrias de consumo masivo), instituciones del sector público y otras entidades financieras; ofreciendo servicios en las áreas de financiamiento corporativo; banca de inversión; custodia; comercio exterior; financiación respaldada por activos; entre otros.

Asset Management

A través de Santander Asset Management Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A., gestiona los activos financieros de grandes inversores personales e institucionales y los Fondos Comunes de Inversión del Grupo, tanto abiertos como cerrados, comercializados por todos los canales de distribución del Banco.

Finanzas

Trabaja en la generación de resultados a través del posicionamiento e intermediación de instrumentos financieros y del Mercado de Capitales.

Riesgos

La gerencia busca lograr un crecimiento armónico y equilibrado en la ecuación Riesgo – Beneficio.

Sistemas, Operaciones y Organización

Es el área responsable del desarrollo, mantenimiento y operación de los sistemas del Banco, así como del procesamiento de las operaciones y de la organización de las tareas.

Recursos Humanos

Tiene como objetivo y trabaja para lograr el compromiso, la iniciativa y el desarrollo de la gente del Banco, orientando todas las actividades laborales hacia la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio.

Control y Administración

Integra las áreas de Contabilidad e Impuestos, Control de Gestión y Servicios Generales.

Auditoria

Tiene como función revisar la integridad y exactitud de la información financiera, verificar la calidad de la cartera de créditos, así como los criterios aplicados en su admisión y seguimiento.

Asesoría Jurídica

Brinda asesoramiento y orientación a las distintas bancas y áreas centrales del Banco, para la atención de los asuntos que se le plantean.

Internet y Planeamiento Estratégico

Tiene como misión ser el medio para conseguir nuevos clientes para las bancas en el ciberespacio; relacionarnos con nuevos actores y desarrollar nuevos negocios, actuando como catalizadores en la transformación de nuestra organización y el estilo de gestión.

Comunicaciones Corporativas

Vela por la identidad corporativa de Santander Río. Asesora a todas las unidades del Banco, ya sean de negocio y/o de soporte, en aquellos temas de carácter institucional. Coordina todas las acciones relacionadas con nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

 
  Conozca sus Derechos  

Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.