• Bienvenido a un banco pensado para vos

    Te invitamos a conocer todo lo que nos diferencia, a conocer nuestro trabajo para la
    comunidad, la prensa y para vos. También te abrimos las puertas para unirte a nosotros.

  • ¿Quiénes Somos?

    Conocé más sobre nuestra organización interna y nuestro rol dentro del mercado.

    Más información
  • Responsabilidad Social

    Más de 100 proyectos en Argentina para colaborar con la educación, inclusión laboral, acción social, medio ambiente y memoria de sostenibilidad.

    Más información
  • Sala de Prensa

    Contamos con un sitio exclusivo para la Prensa que tiene por objetivo acercar a los periodistas toda la información económica y financiera del Banco

    Más información
Casa Central +54 11 4341.1000 Bartolomé Mitre 480. Capital Federal. Argentina Conocé todos los canales de atención que tenemos para vos

Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del Banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738) CUIT: 30-50000845-4. Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Agente N° 141 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. – Entidad Autorregulada por la CNV Resolución N° 9934/93. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Entidad adherida al Código de Prácticas Bancarias | Defensa del Consumidor | Protección de Datos Personales | Código de Protección al Inversor | Términos y Condiciones del Sitio

ARTICULO 10 ter de la Ley 24.240: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.

La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.




Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.