TARJETA SANTANDER RÍO
DÉBITO + SUPERCUENTA

Ahorro en compras y espectáculos

Con Tarjeta Santander Río Débito, ahorrá hasta 50% en entradas de cine y en más de cientos de comercios en todo el país.
Además obtené hasta 5% de reintegro del IVA (*) en todas tus compras. Consulte más ahorros en tarjetasantanderrio.com.ar

Comprá en establecimientos adheridos

Con tu Tarjeta Santander Río débito podés realizar compras en los comercios adheridos del país y del resto del mundo.

Depósitos y extracciones

En Argentina,disponés de movimientos ilimitados sin comisión en los cajeros automáticos de la Red Banelco de Santander Río. Además dentro del país, podés operar a través de los cajeros de la Red Banelco / Link y en el exterior del país, a través de los cajeros de la red VISA Plus.

Pagos y Consultas

Ganá tiempo y comodidad pagando tus servicios por internet a través de Online Banking, adheriéndote al débito automático o por teléfono, a través de Super Línea.

Asistencia Integral Iké

A través de la Asistencia Integral Iké, Usted y su familia podrán acceder al más completo servicio de asistencia integral del mercado. Obtenga protección las 24 hs, todos los días y disfrute de asistencia vial, legal, médica, en viajes, en su hogar, asesoramiento para su PC, conserjería y protección de sus mascotas. Más información.

Resumen Online

Accedé a todos los movimientos de tu cuenta y resumen actualizado, las 24hs, desde Online Banking.