Pague el sueldo de sus empleados de manera fácil, rápida y cómoda

Con Santander Río Plan Sueldos optimice su tiempo. Ahora puede pagar el sueldo de sus empleados a través de Online Banking de la manera más fácil, rápida y cómoda. En cuestión de minutos y sin la necesidad de manejar dinero en efectivo

Además, con Santander Río Plan Sueldos, sus empleados acceden a una amplia variedad de servicios con condiciones preferenciales:

  • Servicio de Cuenta Única. Un único número de cuenta para realizar depósitos, extracciones, pago de servicios y transferencias.

  • Ofertas y Descuentos. A los que accederán con las Tarjeta Santander Río Débito o crédito de Santander Río.

  • Tarjeta Santander Río Débito. Para operar a través de la amplia red de cajeros automáticos de Santander Río sin cargo, las 24horas, los 365 días del año, en todo el país. Y además, realizar compras en los comercios adheridos a la red Visa Débito.

  • Resumen sin ningún tipo de costo, mensual o trimestral (dependiendo de la cuenta que elijan), con la descripción de los movimientos de la cuenta, tarjetas e inversiones. Además accederrán al resumen de su cuenta o tarjeta en Online Baking, que les permitirá administrar de la forma más conveniente todas sus cuentas desde donde quiera y cuando quiera sin archivar papeles.

  • Agilidad en las operaciones. Porque pueden operar por internet, por teléfono, por las terminales de autoconsultas ubicadas en las sucursales y a través de los cajeros automáticos de la red Banelco.


    Realizar los Pagos de Sueldo es muy sencillo:

    1- Acérquese a su sucursal por única vez para adherirse al servicio

    2- Debe contar con una Tarjeta de Coordenadas. Para utilizar su Tarjeta de Coordenadas para realizar Pago de Sueldos, deberá asociarla en un cajero automático siguiendo los siguientes pasos:
  • Ingrese su Tarjeta Santander Río Débito y su clave de 4 dígitos en un cajero automático Banelco, como lo hace habitualmente.
  • Seleccione la opción “Otras operaciones” en el menú principal Luego, seleccione la opción “Asociación de Coordenadas” Siga las instrucciones de la pantalla y obtenga el comprobante de la operación
  • Una vez finalizados estos pasos, guarde su Tarjeta de Coordenadas en un lugar seguro. Más información

    3- Luego sus empleados deben solicitar la Cuenta Sueldo en cualquier sucursal de Santander Rio.

    4- Por último, ingrese a Online Banking al modulo de Pagos y Transferencias y tendrá habilitada la opción para el Pago de Sueldos.

  • Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.