Con Online Banking Usted puede pagar las compras que realiza por internet o por teléfono, de la forma más cómoda y simple, sin moverse de su casa u oficina.

Son más de 30 las empresas que ofrecen este servicio a través de Online Banking que le permite pagar libros, música, viajes, fotos y muchas otras cosas más con la seguridad que le brinda estar operando en un canal que le es familiar y donde realiza todos sus pagos.

¿Cómo? Sólo tiene que entrar al sitio o llamar por teléfono y hacer su compra. Con el monto y el número de pedido/operación/cliente que le entreguen, ingrese en "Pago de Compras" -en el Módulo Pagos y Transferencias-, luego seleccione la empresa e ingrese los datos para concretar su pago. Luego, visualizará un comprobante que podrá guardar, consultar o imprimir cuando quiera.

¿Cuáles son las ventajas? Es un sistema eficaz, funciona tanto para e-commerce como para ventas telefónicas y le permite tener agrupadas todos sus pagos en un mismo lugar. Además, es cómodo. Usted puede concretar las operaciones desde cualquier PC y en una amplia franja horaria (De lunes a domingo de 8 a 20 hs.). También puede aprovechar para enviarle un regalo a un familiar, amigo, etc., ya que el producto puede ser enviado a cualquier parte del país.

Conozca las empresas que ofrecen a Online Banking como un canal de pago desde aquí.


Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.