MERVAL 25/Cotizaciones Acciones lideres
Miercoles, 23 de Julio de 2014 - 13:00:34


ACIN      S.C.     0,00%   ALPA      7,600     0,00%   CELU      5,200     -2,80%   CRES      13,000     -4,41%   GCLA      40,000     0,00%   GGAL      15,000     -2,28%   INDU      2,700     -3,23%   IRSA      14,900     -2,30%   LEDE      5,950     -1,65%   PBE      2,520     0,00%   TS      223,500     -0,67%  




Una acción es una parte del capital social de una empresa. Cuando la compañía da ganancias, esas acciones generan dividendos, es decir, ganancias que se distribuyen entre los accionistas o poseedores de estos títulos.

El Cliente participará de las ganancias o pérdidas de la compañía. Las ganancias pueden (o no) generar dividendos, los cuales serán pagados en efectivo o en acciones de la compañía. Cuando uno invierte en acciones, elige una inversión de renta variable, es decir, que no tiene un vencimiento preestablecido y la renta que se obtiene no es fija.

Ventajas de invertir en Acciones en Santander Río


  • Contar con las mejores alternativas de inversión brindada en forma personalizada por ejecutivos de cuenta en el Centro Integral de Inversiones especialmente capacitados para operar acciones y ayudarlo a tomar las decisiones apropiadas.
  • Servicio de RESEARCH, a través del cual nuestro equipo de especialistas realiza una investigación actualizada y confiable de determinadas empresas manifestando su opinión para vender, mantener o comprar sus acciones. Los informes se encuentran en constante actualización.
  • Operar con Online Banking A través de Internet, Usted puede comprar y vender acciones con rapidez y con toda la información necesaria.
  • Recibir comprobantes y tenencia en su e-mail y conocer los precios de las cotizaciones online.

Santander Río compra y vende acciones a través de Santander Sociedad de Bolsa, líder en el mercado Bursátil argentino.

   

Santander Río informa que la operatoria con valores pueden importar riesgos y aconseja a los inversores que realicen un análisis e investigación independiente sobre cada uno de los valores antes de tomar cualquier decisión de inversión ya que sólo el inversor puede determinar el nivel de riesgo que es apropiado para sí. Los rendimientos pasados no son indicativos de rendimientos futuros.

Las operaciones bursátiles son cursadas a través de Santander Río Sociedad de Bolsa S.A. en su carácter de Sociedad de Bolsa N° 152 inscripta ante el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.



Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.