a
b
c
d
e
f
g
h
i
j
k
l
m
n
o
p
q
r
s
t
u
v
w
X
Y
Z
Subir
a
Subir
b
Subir
c
Subir
d
Subir
e
Subir
f
Subir
g
Subir
h
Subir
i
Subir
j
Subir
l
Subir
m
Subir
n
Subir
o
Subir
p
Subir
r
Subir
s
Subir
t
Subir
u
Subir
v
Subir
w

Información importante

Lo contenido en el presente es a los únicos efectos informativos, los datos que se presentan no son y no han intentado ser una oferta de compra, ni una invitación a ofrecer en venta, ni una solicitud de compra de ninguno de los instrumentos financieros mencionados, ni la confirmación de ninguna transacción, no pudiendo ser interpretada como tales excepto que expresamente se indicare lo contrario. A pesar de que la información contenida en el presente ha sido obtenida de fuentes confiables, los precios de mercado, datos, u otra información incluida en este documento no están ni pueden ser considerados como completos, pudiendo estar sujeto a cambios sin ningún tipo de notificación previa. Todas las opiniones y/o estimaciones incluidas en el presente se muestran solamente a modo de ejemplo y con fines ilustrativos. constituyen nuestra opinión a la fecha de su emisión, estando sujetas a cambios que no han de ser previamente notificados.

Debe entenderse expresamente que Banco Santander Río S.A. no garantiza ni se responsabiliza, bajo ningún aspecto, por los resultados obtenidos por el uso de la información; no será responsable por la exactitud de la información contenida en el presente como así tampoco por el retraso en su otorgamiento o por las omisiones u errores en su transmisión y no responderá por reclamos de terceros originados en pérdidas de ningún tipo relacionadas con la presente información.

Las consecuencias por las decisiones tomadas serán a exclusivo riesgo del inversor y nada de lo establecido en este documento podrá ser tomado como una recomendación de compra o de venta de ningún valor como así tampoco como un asesoramiento para invertir Se aconseja al inversor la realización de un análisis e investigación independiente sobre cada uno de los valores y la consulta a sus asesores profesionales antes de realizar una operación de compra toda vez que sólo el inversor puede determinar el nivel de riesgo que es apropiado para sí . Asimismo se le informa que la performance histórica de los valores no garantiza la apreciación o depreciación del precio del valor en el futuro, que las inversiones en el mercado de valores importan un riesgo, que la operatoria con valores requiere una vigilancia constante de la posición. Cualquier decisión de compra o de venta de cualquier instrumento deberá estar basada en información pública, teniendo en cuenta el prospecto de emisión y cualquier otra información provista por el emisor así como las reglamentaciones emitidas por el mercado donde cotice y por la Comisión Nacional de Valores relativa a los instrumentos financieros involucrados en la operación.

Banco Santander Río es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738).c.u.i.t: 30.50000845-4. DOMICILIO: BARTOLOMÉ MITRE 480. CIUDAD DE BUENOS AIRES, aRGENTINA.


Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.