¿Cuándo se acreditan los depósitos realizados en efectivo?

Los depósitos se acreditarán en la cuenta seleccionada a partir de las 17 hs. del día que lo efectuó.

¿Cuándo se acreditan los depósitos realizados en cheques?

Los depósitos en cheques se acreditarán de acuerdo al clearing (24, 48, 72 hs. u otros canjes) computados a partir de las 17 horas en que realizó el depósito.

¿Qué ocurre si olvido mi clave Santander Río o se encuentra inhabilitada?

Deberá dirigirse a cualquier Cajero de la Red Banelco, o a su sucursal con su documento y en un instante le darán una nueva clave.

¿Qué sucede si me equivoco cuando tipeo las opciones?

Usted dispone de la opción "CANCELAR" mientras ingresa los datos de su operación.

¿Es fácil utilizar Terminales de Autoservicio?

Terminales de Autoservicio es muy sencillo de utilizar, las pantallas de Terminales de Autoservicio lo irán guiando con las instrucciones que posee. De todas formas ante cualquier consulta, puede solicitar la ayuda del personal de la sucursal.

¿Cómo me aseguro que se realizó la operación?

Luego de realizar cada operación, usted obtiene un comprobante que la identifica con un número único de transacción.

¿Cambié mi clave SR hace un mes, ¿debo volver a actualizarla?

No, sólo deberá cambiar la clave cuando el canal por el que esté operando el cliente se lo pida.

¿Cuáles son los canales por los que puedo actualizar mi clave?

Online Banking, Súper Línea y Terminal de Autoservicio.

¿Qué pasa si no actualizo mi clave SR cuando el sistema me lo solicita?

No podrá ingresar hasta que la actualice. Si dentro de los 180 días no utiliza ningún canal, la clave se dará de baja y pasado ese lapso deberá solicitar nuevamente su clave Santander Río de 4 dígitos en un cajero automático o Super Línea si sólo posee tarjeta de crédito.

¿Qué hago si no recuerdo mi clave SR anterior?

Deberá solicitar nuevamente su clave Santander Río de 4 dígitos en un cajero automático o Super Línea si sólo posee tarjeta de crédito.

¿Qué hago si mi clave SR está bloqueada?

Deberá solicitar nuevamente su clave Santander Río de 4 dígitos en un cajero automático o Super Línea si sólo posee tarjeta de crédito.
Salvo las empresas que tienen un circuito de contingencia para estos casos.

Ingresé una nueva clave SR y no me la acepta ¿qué debo hacer?

Debés tener en cuenta las siguientes reglas para elegir tu nueva clave:

No puede comenzar con 19 o 20
No pueden ser números consecutivos ascendentes o descendentes
No pueden ser pares de números iguales (Ej. 2277)
No puede repetirse un digito más de dos veces (Ej. 8188)
No puede ser igual a los cuatro últimos números del Documento o CUIT
No puede ser igual a los cuatro primeros dígitos significativos del Documento o CUIT
No puede ser igual a AAMM, MMAA, MMDD, DDMM de la fecha de nacimiento o de conformación de la Empresa
No utilices las últimas claves, porque no serán tomadas como válidas.


Ya actualicé mi clave SR ¿cómo hago para ingresar a Online Banking?
¿Debo modificar mi usuario?

El cambio de clave Santander Río no implica realizar un cambio de usuario, puede seguir operando con el que tiene.

Actualicé mi clave SR por Súper Línea ¿cómo hago para ingresar a Online Banking?

Ingresá a Online Banking normalmente con su DNI, su nueva clave Santander Río y el usuario que tiene (no es necesario generar un nuevo usuario).

Si desea solicitar más información comuníquese con Súper Línea al 4345-2400 o desde el interior, sin cargo,
al 0800-999- 2400.
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