Super Línea

Súper Línea, la Banca Telefónica de Santander Río, que le permite comunicarse con su Banco llamando al 4345-2400 o desde el interior del país, sin cargo al 0-800-999-2400.

Súper Línea permite operar de forma personalizada los días hábiles de 8 a 21hs y a través de nuestro Sistema Automático de Consultas las 24 horas, los 7 días de la semana.

Para acceder al servicio de Super Línea sólo necesita:


  • Tener una cuenta en Santander Río y/o una tarjeta de crédito y/o préstamos personales, prendarios e hipotecarios.
  • Indicar su número de documento o su número de CUIT si es empresa.
  • Su Clave Santander Río.

Si Usted aún no posee su Clave Santander Río, solicítela en cualquier Cajero de la Red Banelco o en su sucursal y en solo unos minutos comience a disfrutar de todos los servicios que Santander Río le ofrece. Recuerde que es la misma clave que utiliza para operar por Online Banking y nuestras en nuestras terminales de Autoservicio.

Cancelación

Para solicitar la baja al servicio de Canales Automáticos de Santander Río, se deberá enviar una nota firmada por el titular.

Costo del Servicio

La utilización de los Canales Automáticos de Santander Río no tiene costo, excepto las operaciones que así lo indiquen.

Súper Línea, la Banca Telefónica de Santander Río, le permite comunicarse con su Banco desde cualquier lugar llamando al 4345-2400 o desde el interior del país, sin cargo al 0-800-999-2400. Si desea realizar consultas de saldo de cuentas, tarjetas, pagos, préstamos, SuperClub acceda a la banca telefónica automática las 24 horas los 365 días del año. Si desea recibir atención personalizada de un asesor, puede comunicarse de lunes a viernes de 7 a 21hs.
Ante cualquier duda consulte las preguntas frecuentes
desde aquí
Online Banking. Todos tus pagos en un solo lugar. Más información.
Operá Seguro con Online Banking

Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.