Conozca nuestro portfolio de productos, a través del cual el equipo de profesionales de Santander Río Banca Privada le permitirá diversificar su patrimonio, minimizando el riesgo con el objetivo de lograr el mejor retorno para su inversión.


Servicios de custodia y administración

Además de la ejecución y custodia de sus títulos, el Banco se encarga del seguimiento y el control de los mismos, ya sea en cobro de rentas como en amortizaciones, dividendos o canjes.

Administración de carteras

La necesidad de tomas de decisiones rápidas dentro de un mercado cada día más competitivo, lleva frecuentemente al inversor individual a confiar la gestión de su patrimonio a nuestra institución.

Depósitos a Plazo Fijo

Considerados como la inversión de menor riesgo, los depósitos a Plazo Fijo le ofrecen el mantenimiento del capital con la obtención de un rendimiento moderado.

Títulos de deuda pública o privada

Amplia gama de instrumentos de deuda emitidos por el sector público y privado, negociados en mercados bursátiles o extra bursátiles.

Acciones

Alternativas de inversión en títulos privados que conforman el capital social de una empresa. A través de Santander Río Banca Privada, Usted podrá acceder a operar en el mercado local, recibiendo servicios de custodia y cobro de dividendos.
Aquellos inversores más sofisticados pueden invertir en Opciones, otorgándole al titular el derecho de comprar o vender una cierta cantidad de títulos a un precio fijo y dentro de un período determinado.

Fondos de Inversión

Son herramientas que equiparan su poder de negociación al de los más grandes inversores. Con una inversión mínima, dentro de los parámetros de cada fondo, Usted puede diversificar el riesgo y maximizar el rendimiento de sus activos al invertir en fondos que aprovechan las economías de escala y el poder de compra del total de inversores.


Para mayor información acérquese a la unidad de
Santander Río Banca Privada
más conveniente para Usted. Consulte las unidades desde aquí


Banco Santander Río S.A. - Agente N° 141 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. – Entidad Autorregulada por la CNV Resolución N° 9934/93.

Las operaciones bursátiles son cursadas a través de Santander Río Sociedad de Bolsa S.A en su carácter de Sociedad de Bolsa N° 152 inscripta ante el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.


Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.