Características | Novedades | Consultas | Pago de Servicios

Online Banking Cash Management


Las grandes empresas corporativas necesitan una herramienta integral para automatizar procesos y reducir costos, mejorando la calidad de gestión comercial y financiera y el intercambio de información entre los distintos partícipes de su comunidad de negocios. Online Banking Cash Management, nuestra solución e-business basada en tecnología Internet, permite a nuestros clientes corporativos llevar a cabo la gestión completa de cobros y pagos a través de una herramienta integral confiable, verdaderamente eficaz y completamente segura.

Beneficios de operar por Online Banking Cash Management

 

Potente

Permite a las empresas realizar sus operaciones de cobros y pagos en forma más eficiente, trasladando al Banco funciones que no son el foco de su negocio y automatizando las conciliaciones.
Opera en forma electrónica en tiempo real y dentro de un horario más amplio que el bancario, accediendo simultáneamente al seguimiento de las transacciones monetarias, y a la información comercial asociada en tiempo real.
Online Banking Cash Management es compatible y completamente integrado con Infocash, la solución de banca electrónica regional del Santander Central Hispano, permitiendo ejecutar transacciones locales a tesorerías regionales centralizadas.

Seguro

Otorga máxima seguridad en el manejo de la información y el flujo monetario. El mecanismo de encripción SSL 128 bits asegura la confidencialidad de la información, mientras que la firma digital mediante certificados digitales de 1024 bits emitidos por una autoridad certificadora externa al banco identifica usuarios que inician transacciones y resguarda que no se produzcan cambios entre las órdenes electrónicas impartidas por las empresas y lo recibido por el banco.
Mantiene registros de auditoria completos de todas las transacciones.

Abierto

Se encuentra completamente basado en Internet, lo que permite ser utilizado por los representantes de las empresas desde cualquier lugar. Su esquema de seguridad es totalmente basado en standards abiertos.

 

Integrable

Permite la administración de diferentes niveles de acceso al servicio establecidos por la empresa.
Dispone de la infraestructura esencial para soportar el comercio electrónico entre empresas, permitiendo a través de su sistema integrado de información entre los actores intervinientes incrementar la confiabilidad en la comunidad de negocios.

CoMex

Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.