Características | Preguntas Frecuentes | Términos y Condiciones

Características de Mobile Banking para BlackBerry®

Mobile Banking para BlackBerry® es una solución diseñada por Santander Río que permite que los firmantes autorizados de su empresa puedan consultar las cuentas y autorizar operaciones, desde su dispositivo BlackBerry®.

Mediante este innovador servicio, las operaciones transaccionales previamente generadas en Online Banking Cash Management, pueden ser autorizadas en cualquier momento y lugar.

Con Mobile Banking para BlackBerry® puede consultar el estado de las cuentas y autorizar pago a proveedores, personalizados, pagos de sueldos y honorarios al instante, sin necesidad de estar presente en las instalaciones de su empresa ni de disponer de una PC.

Además, cuando su empresa tenga una operación pendiente de autorización, recibirá un alerta en su BlackBerry® para notificarle la novedad, indicándole a qué servicio corresponde la operación que debe autorizar.

La aplicación Mobile Banking para BlackBerry® ha sido optimizada para los modelos 8220, 9100, 8520, 8900, 9300, 9630, 9500, 9520, 9000, 9700, 9780, 9900, 9800 y 9860, puede ser utilizada con todas las compañías de telefonía móvil. Para suscribirse a este servicio, los firmantes autorizados de su empresa pueden realizarlo desde Online Banking Cash Management, opción "Otros Servicios".

 

Para mayor información sobre Mobile Banking para BlackBerry®, contáctese con su oficial de empresas o envíenos un e-mail a soportetecnicointernet@santanderrio.com.ar

El grupo de marcas de equipos portátiles RIM y BlackBerry®, y demás marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y marca registrada de Research In Motion Limited, y su uso está autorizado.


Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.