Contenido Principal
Santander Río

Viví un verano único

Santander Rio

Este verano disfrutá
más beneficios únicos.

Convertí tus vacaciones en
una experiencia Select.

Punta del Este

Paradores
Seleccionados

Servicio de Playa

Con Tarjeta Santander Río
American Express.

Restaurantes(1)

25% de ahorro

Todos los martes y miércoles.

Tope de reintegro mensual: U$S 210 (AR$ 3.400)

Costa Atlántica

Paradores
Adheridos(2)

Hasta 50% de
Ahorro y cuotas

En alquiler de carpas.

Restaurantes(3)
Adheridos

25% de Ahorro

Todos los días.

Tope compartido $700 mensuales.

Resto del país

25% de ahorro

En todos los productos todos los días.

2x1

En kilo de helado los fines de semana.

Beneficios no acumulables
CUOTAS

Y además podés canjear tus puntos
SuperClub por viajes, vuelos, paquetes
y mucho más.

(4)
2x1

En entradas todos los días

15% DE AHORRO
Y CUOTAS

Todos los días.

ASISTENCIA(6)
EN VIAJE

Viajá sin preocupaciones con tu protección
automática sin cargo.

BENEFICIOS
EN AEROPUERTOS(5)

Asistencia Personal, acceso a Salones VIP
y estacionamiento sin cargo.

25% ADICIONAL EN PUNTOS(7)

Todas tus compras suman un 25% adicional para canjear por viajes,
premios, espectáculos y comodines de ahorro.

Un verano Select, merece beneficios únicos. Disfrutalos.

Conocé más ahorros en tarjetasantanderrio.com.ar

ES ÚNICO. ES SELECT Y AHORA ES GLOBAL.

Leer más sobre este beneficio

Costo Financiero Total: C.F.T.
C.F.T.: 2,14% en 6 cuotas (para cartera comercial por "seguro de vida e invalidez total o permanente"). Tasa Fija Nominal Anual: 0%. C.F.T.: 0% en 6 cuotas (para cartera de consumo). Tasa Fija Nominal Anual: 0%.

1) Válida para Clientes Select del 27/12/2016 al 31/01/2016, de 11:30:00 a 23:59:59 hs en los restaurantes de Punta del Este (Uruguay), registrados ante Visa Internacional y American Express internacional bajo el rubro restaurantes. El reintegro será realizado en pesos: Tarjeta de Crédito en liquidación siguiente según cotización del día de cierre del resumen, Tarjeta de Débito en la cuenta según cotización del día del consumo y dentro de los diez días de efectuado. Tope: considera las compras del titular de Tarjeta de Crédito, sus adicionales, las efectuadas con las Tarjetas de débito asociadas a la cuenta del titular y las Tarjetas Recargables solicitadas por el mismo. Promoción no acumulable.
Ejemplo de compra con Tarjeta de Crédito de u$s 100: ud. Recibirá en el primer resumen un consumo de u$s100 y un reintegro en pesos de $ 400 (u$s 25, según cotización del día del cierre de la tarjeta).

2) vigencia desde el 30/12/2016 al 31/01/2016. Los beneficios aplican sólo al titular de Tarjeta Santander Río Crédito o Débito para el alquiler de una carpa por periodo seleccionado.

3) Promoción válida solo en los comercios adheridos. El tope compartido se calcula mensualmente considerando la suma de las compras realizadas por el titular de la Tarjeta de Crédito, sus adicionales y las efectuadas con las Tarjetas de Débito asociadas a la cuenta de dicho titular, en todos los restaurantes adheridos.
Se considera Select a todo aquel cliente que haya solicitado un paquete Platinum o Black o cuenta en Banca Privada con anterioridad al 01/12/2015. Así mismo se considerará también Select, hasta el 31/12/2017, a aquellos clientes a los que el Banco les haya informado individualmente su calidad de tal.

(4) Valido solo en entradas a precio base adulto. Quedan exceptuadas; avant-premières, funciones especiales, salas 3d y las películas excluidas por los distribuidores. Máximo un beneficio por tarjeta por día y por cliente.

5) para conocer el detalle completo del servicio consulte los términos y condiciones del servicio en http://www.santanderrio.com.ar/banco/online/select/beneficios-en-viajes/aeropuertos

6) previamente al realizar un viaje, consulte los alcances, condiciones y exclusiones generales de este servicio ingresando a www.santanderrio.com.ar. Servicio prestado por Universal Assistance s.a. Tucumán 466 (C1049AAH) CABA, Buenos Aires. CUIT 30.58146679.6

7) vigencia desde el 1-1-17 al 31-1-17 para compras efectuadas por Clientes Select con su Tarjeta Santander Río Visa y American Express, Black y Platinum, según lo establecido en los termino y condiciones del programa Superclub. La acreditación de los puntos SuperClub se efectivizará los días 25 de cada mes o el día hábil siguiente. Consulte términos y condiciones del programa SuperClub en www.santanderrio.com.ar

Condiciones generales aplicables a las promociones: el ahorro se hará efectivo vía reintegro: tarjeta de crédito en liquidación siguiente, tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registra el consumo y tarjeta de débito en la cuenta, las dos últimas dentro de los diez días de efectuado el consumo. No acumulable con otras promociones. Más información en www.santanderrio.com.ar. Se considera select a todo aquel cliente que haya solicitado un paquete Platinum o Black o cuenta en banca privada con anterioridad al 01/12/2015 y mientras mantenga su calidad de tal. Así mismo se considerará también Select, hasta el 31/12/2017, a aquellos clientes a los que el banco les haya informado individualmente tal calidad. Promociones no válidas para tarjetas vinculadas a caja de ahorro en pesos gratuitas. No acumulable con otras promociones vigentes.

Ejemplo: una compra de $6000 realizada con su Tarjeta Santander Río de Crédito, podrá ser financiada en 6 cuotas de $1000 cada una. A los clientes de la cartera comercial, se les debitará como rubro "seguro de vida e invalidez total y permanente" la suma de $37,5, que será distribuida en los primeros 5 resúmenes conforme al saldo de deuda que registre.

Santander Rio

Santander Río® 2017
Todos los derechos reservados.