Contenido Principal
Santander Río

Beneficios en Viajes

Beneficios para tus viajes

Aprovechá los mejores ahorros, cuotas sin interés y
ofertas especiales en pasajes, hoteles y paquetes turísticos

Buquebus Vip Pass
Servicio único de preembarque

Con tu Tarjeta Santander Río Visa Crédito Black podés acceder al servicio exclusivo Buquebus Vip Pass que te brinda estacionamiento prioritario, check in exclusivo, trámites migratorios express y acceso a salas vip.



  • Parking prioritario: sector exclusivo facilitando el embarque prioritario (por orden de llegada). Servicio sujeto a disponibilidad de 4 (cuatro) cocheras por buque.
  • Check-in exclusivo: atención y asesoramiento personalizado e inmediato.
  • Sala Vip Preembarque: ambiente exclusivo con wi-fi, prensa a disposición, cafetería y snacks sin costo.


Para solicitar el servicio el titular de la cuenta Visa Black se debe contactar con el Servicio Concierge Personal al 0800-222-0203 (sin cargo). El plazo mínimo para solicitar el servicio es de 24 horas hábiles previas a la salida del buque.

Despegar.com
Servicio exclusivo de postventa

Por ser Cliente Santander Río Select, contás con una asistencia diferencial luego de haber comprado tu viaje en Despegar.com: el Servicio de Asistencia Telefónica Postventa. Ante cualquier consulta podrás comunicarte para recibir rápidamente un asesoramiento exclusivo indicando tu número de reserva.

  • Vuelos: Obtené asesoramiento en documentación, equipaje, Check In, asientos, cambio de itinerarios, upgrades y más.
  • Hoteles: Realizá cambios en la estadía, cancelaciones, solicitud de servicios especiales, y consultas sobre cobros.
  • Paquetes: Informate sobre los detalles de los vuelos y hoteles.
  • Cruceros: Obtené asesoramiento en documentación, cambio de itinerarios, cabinas, cancelaciones, servicios a bordo y más.
  • Autos, pases y excursiones: Consultas sobre el servicio, Modificación en el servicio (fechas, upgrades), Solicitud de Cancelación, Consultas sobre cobros.

Ante cualquier consulta sobre vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, excursiones y alquiler de autos podrás comunicarte al 0810-810-9875 los días hábiles de 8:30 a 20:30 hs o los sábados 10:00 a 16:00 hs. Recibirás rápidamente un asesoramiento exclusivo indicando tu número de reserva.

American Express Selects®

Disfrutá un programa internacional exclusivo para clientes American Express,
con beneficios en más de 100 selectos establecimientos con descuentos en compras,
restaurantes y viajes, todo el año y alrededor del mundo.

Pasaporte American Express

Las Tarjetas Santander Río American Express Platinum y Black te brindan un programa
que reúne beneficios y ofertas exclusivas en Argentina y en el mundo.
Descubrí los privilegios en compras, viajes, eventos y restaurant.

Cada vez que abones con tus Tarjetas Santander Río Black o Platinum
sumás un 25% más de puntos SuperClub que podrás canjear por:

  • Pasajes
    Aéreos
  • Estadías
    en hoteles

  • Paquetes

  • Actividades
  • Alquiler
    de autos

a través de Despegar.com

Servicio de Concierge Personal

Para que puedas contar con un asistente personal especializado que te ayudará sin cargo tanto en Argentina como en el resto del mundo a hacer reservas en restaurantes, comprar entradas de espectáculos, planificar tus viajes, organizar tu agenda, hacer compras y mucho más.

Asistencia en viajes

Vos, tus familiares directos y adicionales están protegidos en forma automática y
sin cargo ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en tus viajes al exterior.

Internacional

  • Asistencia médica hasta €30.000 en Europa (de acuerdo con las exigencias de los países de la Comunidad Europea que integran el Tratado de Schengen) o U$D30.000 en el resto del mundo, para los Clientes Select con Tarjeta Platinum y U$S 150.000 para los Clientes Select con Tarjeta Black por persona y por viaje en caso de accidente o enfermedad sufridos con posterioridad al inicio del viaje.

Nacional

  • Transporte sanitario en caso de accidente o enfermedad.
  • Desplazamiento y estancia de un familiar beneficiario.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Asistencia legal en materia de accidentes de tránsito.
  • Localización de equipaje.

Ante cualquier imprevisto Comuníquese con la Central Operativa del Servicio al (54 11) 4379-1030.
Si estás en el exterior, solicitá a la operadora el servicio de cobro revertido.

Más información Black

Más información Platinum

Seguros y protección en todos tus viajes

Sentí la seguridad de contar con la mejor protección, cada vez que abones tus viajes, compras, el alquiler de un auto y mucho más; con tu Tarjeta Santander Rio Platinum o Black

Seguro de accidentes en viaje(1)

Abonando la totalidad del pasaje en cualquier medio de transporte comercial de línea regular (aéreo, marítimo, terrestre) con tu Tarjeta Santander Río Black o Platinum, tenés una cobertura automática y sin cargo para vos, tu cónyuge e hijos menores dependientes de hasta 23 años, en caso de pérdida de la vida o de un miembro como consecuencia de un accidente en viaje. El tope de cobertura es de USD 1.000.000.


Más información, términos y condiciones:



Seguro de alquiler de autos (2)

El Seguro de Automóviles Alquilados te brinda cobertura en forma automática y sin cargo contra daños por colisión o robo mientras el vehículo se encuentra en tu poder.




Más información, términos y condiciones:

Compra Protegida

Abonando la totalidad del producto con las Tarjetas Santander Río Black de Crédito, tus compras serán aseguradas por daños materiales sufridos como consecuencia de un accidente, robo o hurto físico directo dentro de los 90 días.



Más información, términos y condiciones:

Seguro de Pérdida de Equipaje(2)

Abonando un pasaje o tarifa en un Medio de Transporte Común debidamente licenciado para transportar pasajeros con Las Tarjetas Santander Río Black de Crédito, Vos, tu Cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años de edad (que vivan con sus padres y sean estudiantes de tiempo completo), estarán automáticamente cubiertos (viajen o no con el titular de la tarjeta) en caso que pierdan el equipaje debido a robo o envío a un destino erróneo mientras se encuentren bajo el cuidado, custodia y control del medio de transporte.

Más información, términos y condiciones:



Seguro de Garantía Extendida(2)

Abonando la totalidad de un producto nuevo con Las Tarjetas Santander Río Black de Crédito, vos y tus adicionales podrán duplicar el período de duración de la garantía hasta un máximo de un año adicional. Para el caso de la Tarjeta Río Visa Black, la suma de las garantías no podrá superar los tres años.


Más información, términos y condiciones:

Pérdida de Conexión en Vuelo

Abonando el precio total del pasaje con La Tarjeta Santander Río American Express Black, vos, tus adicionales, cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años (que residan con sus padres y sean estudiantes de tiempo completo) estarán cubiertos ante la pérdida de conexión en vuelo.






Demora en Vuelo(3)

Abonando el precio total del pasaje con La Tarjeta Santander Río American Express Black, vos, tus adicionales, cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años (que residan con sus padres y sean estudiantes de tiempo completo), estarán cubiertos cuando la demora sea superior a las seis horas debido a inclemencias del tiempo, huelga u otra acción por parte de los empleados de la compañía de transporte o falla del equipo sin transporte alternativo.






Se considera “Cliente Select” a todo aquel cliente que haya solicitado un paquete Platinum o Black o cuenta Banca Privada con anterioridad al 01/12/2015. Asimismo se considerará también Select hasta 31/12/2016, a aquellos clientes a los que el banco le haya informado individualmente.

(1) Prestado por AIG Latin America, I.I. Consulte los términos y condiciones en www.santanderrio.com.ar o llamando a la Unidad de Servicios de Beneficios al 0800-444-0836.

(2)El seguro de Automóviles Rentados es prestado para las Tarjetas Santander Río Visa y para las Tarjetas Santander Río American Express por AIG Latin America, I.I. Consulte los términos y condiciones en www.santanderrio.com.ar o llamando a: para Tarjetas Santander Río Visa, a la Unidad de Servicios de Beneficios al 0800-444-0836; Para las Tarjetas Santander Río American Express a la Unidad de Seguros y Servicios American Express al número internacional 001-312-935-3583 (cobro revertido).

(3)Ante un siniestro comuníquese dentro de los 30 días posteriores a ocurrido el hecho con la Unidad de Seguros de American Express a los teléfonos: Número internacional (cobro revertido) 001-312-935-3583 Número gratuito dentro de los Estados Unidos: 1-800-660-9165. Consulte términos y condiciones del seguro para La Tarjeta American Express Black desde aquí

Santander Rio

Santander Río® 2017
Todos los derechos reservados.