Contenido Principal
Santander Río

Select

Online Banking
INGRESAR OBTENER TU CLAVE

Programas exclusivos

¡En Santander Río premiamos tus compras!
Elegí el programa de afinidad más adecuado para vos

Con las Tarjetas Santander Río / AAdvantage® Visa y American Express podés sumar millas AAdvantage® de American Airlines para viajar a cerca de 1.000 destinos en todo el mundo.

Bonificaciones especiales para clientes Black y Platinum AAdvantage(2).

Tus compras con Tarjeta Santander Río suman un 25% adicional de puntos que podés canjear por más de 200 premios, ahorros en compras, entradas de espectáculos y viajes.

Beneficios únicos

Dining

Viví una experiencia única en los mejores restaurantes.

Espectáculos

Disfrutá de beneficios exclusivos en los shows nacionales e internacionales más reconocidos.

Ahorros

Además disfrutá de los mejores ahorros en: viajes; moda; estacionamientos ¡y mucho más!

Servicio de Concierge

Un servicio sin cargo que te simplificará la organización de tus planes brindándote información y asistencia las 24 horas, todos los días y en cualquier lugar del mundo.

Beneficios a la hora de viajar

Beneficios
en Aeropuertos

Recibí asistencia personal, acceso a salones VIP y estacionamiento sin cargo en los principales aeropuertos

Asistencia
en viajes

Contá con protección automática y sin cargo para vos, tus familiares directos y adicionales ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en tus viajes al exterior.

Global Value

Descubrí este nuevo servicio que te permite ser Cliente Select en cualquier parte del mundo.

Consejos antes de viajar

Un modelo de atención exclusivo
para que siempre te sientas único

Atención
personalizada

Un ejecutivo Select responderá en forma exclusiva todas tus consultas en un ambiente distendido y privado.

Atención
prioritaria

Contá con una atención diferencial en todas las sucursales del Banco.

Turnos Online

A través de Online Banking elegí el momento que prefieras para ser atendido, podés agendar una cita con un ejecutivo o pedir un turno para caja desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Teléfonos útiles

Invertir con Santander Río
es simple, cómodo y rápido.

Inversiones

Descubrí todas las alternativas para invertir tu dinero y encontrá la que mejor se ajusta a tus objetivos y Perfil de Inversor.

Invertí cómodamente a través de Online Banking, la App Santander Río, o llamándonos al Centro de Atención Exclusivo, donde recibirás atención personalizada.

Eventos exclusivos y experiencias únicas

Deportes

Disfrutá practicando los deportes que más te gustan:

  • Clínicas exclusivas con Ricardo Cano en el Racket Club
  • Circuito de Golf con regalos, premios y beneficios.


Shows y Espectáculos

Viví momentos únicos con los mejores espectáculos.

  • Mozarteum en el Teatro Colón
  • Paseo La Plaza y Metropolitan Sura
  • Village Cines


Experiencias Select

Aprendé, disfrutá, divertirte y sorprendete:

  • Catas y degustaciones
  • Clínicas de coctelería y de belleza
  • Encuentros con personalidades, eventos de magia y más.

Elegí tu producto
y disfrutá estos beneficios.

Recordá que tus adicionales también
cuentan con estos beneficios.

Centro de Atención Exclusiva: 0-800-222-1287
de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 18hs.

Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738) CUIT: 30-50000845-4. Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral N° 72 inscripto ante la Comisión Nacional de Valores. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Entidad sujeta a normativa del Código de Prácticas Bancarias | Defensa del Consumidor | Protección de Datos Personales | Código de Conducta | Términos y Condiciones del Sitio

ARTICULO 10 ter de la Ley 24.240: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.

La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.

El otorgamiento efectivo de los productos y/o las líneas de crédito se encuentran sujetas a evaluación crediticia y a condiciones de contratación de la entidad.

(1) Promoción válida del 01/01/2017 al 30/09/2018 únicamente para Clientes Platinum y Black para compras efectuadas con su Tarjeta Santander Rio Crédito. La acreditación adicional de los Puntos Superclub se efectivizará los días 25 de cada mes o el día hábil siguiente. Consulte términos y condiciones del programa Superclub en www.santanderrio.com.ar.

(2) La comisión anual de Santander Río / AAdvantage® asciende a $1.331 IVA incluido, consumidor final.
Los clientes Black que adhieran al Programa AAdvantage® a partir del 01/06/2018 y hasta el 31/12/2018 tendrán bonificada la comisión Santander Río / AAdvantage® de los dos primeros años. Este beneficio podrá ser renovable a opción del banco.
Los clientes Black que hayan adherido al Programa AAdvantage® antes del 01/06/2018 deberán abonar la comisión Santander Río / AAdvantage® en julio de 2019; y en adelante, esta comisión se les cobrará en julio de cada año. Los clientes Black tendrán bonificada la comisión de julio de 2019. Este beneficio podrá ser renovable a opción del banco
Ejemplo: Si un cliente adhirió al Programa en abril de 2018, tendría que abonar la próxima comisión en julio de 2019. Si es cliente Black, esta comisión estará bonificada
Los clientes Platinum que adhieran al Programa AAdvantage® a partir del 01/06/2018 y hasta el 31/12/2018 tendrán bonificada la comisión Santander Río / AAdvantage® del primer año. Además, tendrán bonificada la comisión del segundo año siempre que los consumos de tarjeta de crédito superen los $150.000 durante los primeros 12 meses desde la adhesión al Programa. Este beneficio podrá ser renovable a opción del banco.
Ejemplo: si un cliente Platinum adhiere a este Programa en agosto de 2018, la comisión Santander Río / AAdvantage® de 2018 será bonificada. Si durante el período comprendido entre agosto de 2018 y agosto de 2019 consume más de $150.000, la comisión de 2019 será bonificada. Los clientes Platinum que hayan adherido al Programa AAdvantage® antes del 01/06/2018 deberán abonar la comisión Santander Río / AAdvantage® en julio de 2019; y en adelante, esta comisión se les cobrará en julio de cada año. Los clientes Platinum tendrán bonificada esta comisión en julio de 2019, siempre que los consumos de tarjeta de crédito supere los $150.000 durante los 12 meses anteriores. Este beneficio podrá ser renovable a opción del banco.

Santander Rio

Santander Río® 2018
Todos los derechos reservados.