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Centro Integral Pymes y Empresas

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Centro Integral Pymes y Empresas

Centro Integral Pymes y Empresas, la Banca Telefónica de Santander Río que le permite comunicarse con su Banco 
desde cualquier lugar llamando al 4341-3048 o desde el interior del país, sin cargo al 0-800-222-2552 
de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Llamando a este número, Usted podrá recibir asistencia personalizada de:

  • Soporte Técnico Online Banking Empresas
  • Comercio Exterior
  • Adhesión de Comercios Visa, Mastercard y American Express: Para acreditar sus ventas con tarjeta de debito, crédito y recargable y solicitar su terminal LaPos.
  • Plan Sueldos
  • Adhesión debito automático del pago de servicios en Cuenta y Tarjeta de Crédito
  • Alta de adicionales de tarjeta de crédito y Recargables.
  • Cuentas
  • Seguros
  • ¡Y mucho más!

Para acceder al servicio del Centro Integral Pymes y Empresas usted necesita:

  • Tener una cuenta en Santander Río o una tarjeta de crédito o préstamos personales, prendarios e hipotecarios.
  • Indicar su número CUIT si es empresa.
  • Su Clave Santander Río.

Obtenga su Clave Santander Río en cualquier Cajero Automático de la Red Banelco, o su sucursal y en sólo unos minutos comience a disfrutar de los beneficios del Centro Integral Pymes y Empresas.Obtenga la Clave Santander Río en cualquier Cajero Automático de la Red Banelco o en su sucursal y en sólo unos minutos comience a disfrutar de los beneficios que le brinda Súper Línea

¿Que puede realizar su empresa a través de Centro Integral Pymes y Empresas?

Consultas

  • Saldo de Cuentas
  • Últimos Movimientos
  • Cheques Debitados del Día
  • Cheques Pendientes de Acreditación en 24 y 48 Hs
  • Valores al Cobro Pendientes de Acreditación
  • Plazo de Acreditación de Cheques
  • Límite de Acuerdo Disponible
  • Cheques Rechazados
  • Tasas
  • CBU
  • Depósito efectivo en otra sucursal
  • Información de Sucursales
  • Localización de Cajeros automáticos de Redes Banelco / Link
  • Estado de Solicitud de Transferencias/ Chequeras
  • Tenencia de Plazo Fijo
  • Tenencia de Fondos de Inversión
  • Tenencia de Acciones, Títulos y Bonos

Pedidos y solicitudes

  • Alta/ Baja/ Modific. de Solicitud de Chequeras (de 7 a 21 hs.).
  • Alta/ Baja/ Modific.Transf. a Cuentas Propias en Santander Río (de 7 a 21 hs.).
  • Alta/ Baja/ Modific.Transf. a Cuentas de 3º en Santander Río (de 7 a 21 hs.).
  • Extracto por Fax (de 7 a 21 hs.).
  • Alta de Convenios Plan Sueldo
  • Adhesión debito automático del pago de servicios en Cuenta y Tarjeta de Crédito
  • Alta de adicionales de tarjeta de crédito y Recargables
  • Cuentas
  • Adhesión de Comercios Visa, Mastercard y American Express: Para acreditar sus ventas con tarjeta de debito, crédito y recargable y solicitar su terminal LaPos.

Más operaciones

  • Orden de No Pago.
  • Cambio de Clave de Medios Automáticos de la Empresa.
  • Autoriz. de Transf. a Cuentas Propias en Santander Río (7 a 21 hs.).
  • Autoriz. de Transf. a Cuentas de 3º en Santander Río (7 a 21 hs.).
  • Constitución de Plazo Fijo.
  • Suscripción/ Rescate de Fondos de Inversión.

Seguridad en Centro Integral Pymes y Empresas

Para ingresar al Centro Integral Pymes y Empresas es necesario su número de CUIT y la Clave Santander Río que sólo Usted conoce. (Es la misma que utiliza para Autoservicio y Online Banking).

Si Usted aún no posee su Clave Santander Río solicítela en cualquier Cajero de la Red Banelco o en su sucursal y podrá utilizarla inmediatamente.

Sus operaciones sólo son procesadas por el Canal Internacional Pymes y Empresas si Usted las confirma al final de la llamada. El sistema archiva todos los datos de su llamado y le otorga un número de transacción que usted posee como comprobante.

Por las operaciones que Usted realice con un Representante de Atención al Cliente recibirá un número que identifica su transacción. Además, para su seguridad, todas las llamadas son grabadas.

Preguntas Frecuentes 

¿Puedo realizar a través de Centro Integral Pymes y Empresas una denuncia por robo o extravío de cheques?

Desde Centro Integral Pymes y Empresas se realiza una orden de no pago que es enviada a la sucursal. Para ello el cliente debe comunicarse e indicar el número completo del cheque extraviado y el monto del mismo. Esta orden debe ser ratificada por el cliente personalmente en la sucursal de radicación de la cuenta presentando la denuncia policial correspondiente.

¿Puede una empresa realizar una transferencia de fondos a terceros por Centro Integral Pymes y Empresas?

La empresa debe estar previamente adherida al servicio. A través de Centro Integral Pymes y Empresas se realiza la solicitud de la transferencia; ésta debe posteriormente ser confirmada por los respectivos firmantes de la cuenta. Dicha confirmación se realiza por cualquier medio automático (Autoservicio, Banca Automática, Online Banking).

¿Puedo consultar los movimientos de la cuenta a través de Centro Integral Pymes y Empresas?

Sí, puede consultar los movimientos, además de los cheques debitados del día y los que se encuentran pendiente de acreditación. También algún movimiento en particular de los últimos dos meses.

¿Puedo comunicarme desde cualquier tipo de teléfono?

Usted podrá comunicarse a través de cualquier teléfono, desde su domicilio, su oficina, un teléfono público o celular.

¿Cómo aseguro que se realizó mi operación?

Luego de realizar cada operación, Usted obtiene un número de transacción que la identifica.

¿Cómo quedan registradas mis operaciones?

Sus operaciones se registran en el procesador central del Banco y se identifican por el número de operación que Usted recibe al finalizar las mismas.

¿En qué horario puedo operar por Banca Automática?

Usted puede operar por Banca Automática las 24 horas.

¿Puedo acceder a un Representante de Atención al Cliente cuando estoy operando en Banca Automática?

Sin importar qué operación esté realizando desde el sistema automático, Usted puede acceder al asesoramiento de un Representante de Atención al Cliente.

¿Qué sucede si me equivoco cuando digito las opciones?

Usted tiene disponible la opción “Volver al menú principal”. En aquellas operaciones que implican un pago o transferencia, deberá en primera instancia introducir los datos de la operación que desea realizar y por último confirmarlas.

¿Qué ocurre si olvido mi Clave Santander Río o se encuentra inhabilitada?

Debe dirigirse a cualquier Cajero de la Red Banelco, o a su sucursal con su documento y en un instante le darán una nueva clave.

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