Contenido Principal
Santander Río

Tarjeta Santander Río Débito

Online Banking

Aprovechá todo el poder del ahorro

Pedí online tu SuperCuenta + Tarjeta de Débito y obtené 6 meses sin comisión de emisión (2)

Ahorro en compras y espectáculos

Con Tarjeta Santander Río Débito, ahorrá hasta 50% en entradas de cine y en más de cientos de comercios en todo el país.
Además obtené hasta 5% de reintegro del IVA (1) en todas tus compras. Consulte más ahorros en tarjetasantanderrio.com.ar

NOVEDAD: Sumá puntos SuperClub

Todas las compras que realices con tu Tarjeta Santander Río Visa Débito suman puntos SuperClub que podrás canjear por: premios, ahorros, entradas para espectáculos, pasajes aéreos y estadía en hoteles a través de Despegar.com.

Accedé al catálogo

Comprá en establecimientos adheridos

Con tu Tarjeta Santander Río Débito podés realizar compras en los comercios adheridos del país y del resto del mundo.

Depósitos y extracciones

En Argentina, disponés de movimientos ilimitados sin comisión en los cajeros automáticos de la Red Banelco de Santander Río. Además dentro del país, podés operar a través de los cajeros de la Red Banelco / Link y en el exterior del país, a través de los cajeros de la red VISA Plus.(3)

Pagos y Consultas

Ganá tiempo y comodidad pagando tus servicios por internet a través de Online Banking, adheriéndote al débito automático o por teléfono, a través de Super Línea.

Asistencia Integral Iké

A través de la Asistencia Integral Iké, Usted y su familia podrán acceder al más completo servicio de asistencia integral del mercado. Obtenga protección las 24 hs, todos los días y disfrute de asistencia vial, legal, médica, en viajes, en su hogar, asesoramiento para su PC, conserjería y protección de sus mascotas.(4) Más información.

Resumen Online

Accedé a todos los movimientos de tu cuenta y resumen actualizado, las 24hs, desde Online Banking.

(1)  Las compras realizadas con la Tarjeta de Débito podrán estar alcanzadas por la devolución del IVA del 5% según la Resolución 32/2008.
(2)  Promoción 6 meses: Válida desde el 01/01/2015 hasta el 31/12/2015. La bonificación del 100% en la comisión servicio de cuenta será únicamente para aquellas cuentas solicitadas a través del sitio www.santanderrio.com.ar durante la vigencia de la promoción. A partir del 7to mes deberá abonar la comisión servicio de cuenta que se encuentre vigente a esa fecha. El otorgamiento efectivo de la cuenta se encuentra sujeto a la evaluación y a las condiciones de contratación del Banco Santander Río S.A.
(3)  Consulte costos del servicio en www.santanderrio.com.ar o en sucursales.
(4) A partir del mes de Septiembre de 2012, aquellos clientes que no registren consumos con su tarjeta de crédito por un periodo de 6 (seis) meses consecutivos o 12 (doce) meses para las Tarjetas pertenecientes al segmento Agro, contados a partir del último consumo efectuado por el cliente con dichas tarjetas, perderán los puntos acumulados. De darse tal supuesto, Banco Santander Río procederá a la baja de los puntos de manera automática y sin necesidad de notificación alguna. Consulte términos y condiciones del programa SuperClub en www.catalogosuperclub.com.ar.

Santander Río® 2015
Todos los derechos reservados.