Contenido Principal
Santander Río

Tarjeta Santander Río Débito

Online Banking

Aprovechá todo el poder del ahorro

Pedí online tu SuperCuenta + Tarjeta de Débito y obtené 6 meses sin comisión de emisión (1)

Ahorro en compras y espectáculos

Con Tarjeta Santander Río Débito, ahorrá hasta 50% en entradas de cine y en más de cientos de comercios en todo el país.
Consulte más ahorros en tarjetasantanderrio.com.ar

  

Comprá en establecimientos adheridos

Con tu Tarjeta Santander Río Débito podés realizar compras en los comercios adheridos del país y del resto del mundo.

Depósitos y extracciones

En Argentina, disponés de movimientos ilimitados sin comisión en los cajeros automáticos de la Red Banelco de Santander Río. Además dentro del país, podés operar a través de los cajeros de la Red Banelco / Link y en el exterior del país, a través de los cajeros de la red VISA Plus.(2)

Pagos y Consultas

Ganá tiempo y comodidad pagando tus servicios por internet a través de Online Banking, adheriéndote al débito automático o por teléfono, a través de Super Línea.

Asistencia Integral Iké

A través de la Asistencia Integral Iké, Usted y su familia podrán acceder al más completo servicio de asistencia integral del mercado. Obtenga protección las 24 hs, todos los días y disfrute de asistencia vial, legal, médica, en viajes, en su hogar, asesoramiento para su PC, conserjería y protección de sus mascotas.(3) Más información.

Resumen Online

Accedé a todos los movimientos de tu cuenta y resumen actualizado, las 24hs, desde Online Banking.

Leer más sobre este producto


(1) Promoción 6 meses: Válida desde el 01/01/2017 hasta el 31/12/2017. La bonificación del 100% en la comisión servicio de cuenta será únicamente para aquellas cuentas solicitadas a través del sitio www.santanderrio.com.ar durante la vigencia de la promoción. A partir del 7to mes deberá abonar la comisión servicio de cuenta que se encuentre vigente a esa fecha. El otorgamiento efectivo de la cuenta se encuentra sujeto a la evaluación y a las condiciones de contratación del Banco Santander Río S.A.
(2) Consulte costos del servicio en www.santanderrio.com.ar o en sucursales.
(3) A partir del mes de Septiembre de 2012, aquellos clientes que no registren consumos con su tarjeta de crédito por un periodo de 6 (seis) meses consecutivos o 12 (doce) meses para las Tarjetas pertenecientes al segmento Agro, contados a partir del último consumo efectuado por el cliente con dichas tarjetas, perderán los puntos acumulados. De darse tal supuesto, Banco Santander Río procederá a la baja de los puntos de manera automática y sin necesidad de notificación alguna. Consulte términos y condiciones del programa SuperClub en www.catalogosuperclub.com.ar.

Santander Rio

Santander Río® 2017
Todos los derechos reservados.