Contenido Principal
Santander Río

Recarga de Celulares

Online Banking

Otros productos que te podrían interesar

Tarjeta 
Santander Río Crédito

Ahorros, premios
y financiación.

Personas Super Prestamo

Súper Préstamo

Hasta $350.000 a tasa fija y en pesos. Fácil de sacar y pagar.

Infinity

Tarjeta de crédito y débito, préstamo personal y más.

Seguro de Autos

6 compañías para elegir el mejor seguro para tu auto.

Pagá y transferí:

(1) Las operaciones efectuadas en cajero automático pueden tener costo. Previo a realizarla consulte en su sucursal o llamando a nuestro centro de atención telefónica al 4345-2400 o, desde el interior sin cargo al 0800-999-2400.

La modalidad vía SMS requiere que el celular adherido sea apto para dicha tecnología y que se encuentre encendido y dentro del área de cobertura. El costo de cada SMS será el que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente. Para poder utilizar el servicio será requisito la aceptación de los términos y condiciones. El banco no será responsable por los errores, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular.
Ver términos y condiciones.

La modalidad App Santander Río requiere que el dispositivo móvil utilizado sea Blackberry, IPhone y Android, con acceso a Internet y que reúna las condiciones técnicas necesarias para la prestación del servicio. Para poder utilizar el servicio será requisito la aceptación de los términos y condiciones. Los costos de la descarga y la navegación serán los que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. El banco no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular. 
Ver términos y condiciones

Santander Rio

Santander Río® 2017
Todos los derechos reservados.