Santander Río

Infinity

Online Banking

Pedí tu cuenta o paquete

Un servicio integral y simple que te ofrece una Cuenta Única en pesos y en dólares, Tarjeta Santander Río Débito, Visa y American Express sin cargo, créditos personales al instante y beneficios pensados para vos. Todo a un precio único y mensual.

Más servicio con una Cuenta Única

Cuenta Única

Tenés la funcionalidad de una caja de ahorro en pesos y dólares, y una cuenta corriente en pesos, bajo un mismo número de cuenta, que te permite realizar cómodamente depósitos, extracciones, pagos e inversiones desde una sola cuenta.

Tarjeta Santander Río Débito


Para comprar en los comercios adheridos en Argentina y el mundo, realizar depósitos, extracciones y transferencias. Además, obtenés hasta un 5% de reintegro de IVA en todas tus compras con tu Tarjeta Santander Río Débito(1) y disfrutá de ahorros exclusivos.

Movimientos ilimitados y sin cargo

Con Infinity tenés movimientos ilimitados sin cargo a través de los cajeros automáticos de la Red Banelco y por caja.

Más servicios por Internet

Resumen Online

Consultá los movimientos de tu cuenta y tu resumen, las 24 hs. por Internet.

Pagos de servicios, impuestos y recargas de celulares

Tenés dos opciones de pagos: podés pagar en el momento, cuando recibís cada factura o adherirte a la comodidad del débito automático en tarjeta de crédito o en cuenta. Además, podés recargar el celular cuando quieras por cajeros automáticos, por Internet o hasta desde tu propio celular.

Transferencias

La manera más cómoda y fácil de pagar desde el alquiler, la cochera, las vacaciones y mucho más. Porque sin manejar efectivo, en 24 a 72 horas puede realizar un pago a través de una transferencia a una cuenta en Santander Río o de otro banco. (2)

Más servicio para comerciantes y profesionales independientes

Si sos comerciante o profesional independiente, Infinity te ofrece más crédito y mucho más servicios:

Negociación y cesión de cheques

Podés obtener más crédito que te permitirá adelantar el cobro de tus cheques ya que con este servicio Santander Río te adelanta los fondos en tu cuenta para este fin comercial. (7)

Acreditación de cupones de tarjetas de crédito y débito

Directamente en tu cuenta, podrás utilizar este servicio con las Tarjetas Visa, American Express®, Tarjeta Naranja y Visa Débito, entre otras.

Pago de Haberes por Internet

Este servicio te permitirá efectuar los pagos a través de Internet, ahorrándote tiempo y ofreciendo la mayor seguridad para vos y tus empleados.

Operaciones de Comercio Exterior

Transferencias, recepción de órdenes de pago, cobranzas de importación, cobros de cheques en moneda extranjera y pago de cheques locales en pesos, todo en tu Cuenta Única. (7)

Más crédito para lo que necesites

Por ser Cliente Infinity tenés un crédito (3) a disposición distribuido en:

Tarjetas Santander Río de Crédito sin cargo

Disponés de la Tarjeta Santander Río Visa y la Tarjeta Santander Río American Express que te permiten comprar, financiar y ahorrar de la mejor manera. Sin cargo de por vida para vos y tus adicionales

Accedé desde aquí para ver todos los beneficios de la Tarjeta Santander Río Crédito.

Préstamo Personal inmediato

Podrás disponer de un Súper Préstamo Personal Pre-acordado(4) listo para usar y con tasa preferencial que podrás solicitar por Internet, en Online Banking, o con un simple llamado telefónico.

  • No tenés que presentar documentación
  • La primera cuota la podés pagar hasta en 90 días (5)
  • El importe de la cuota será debitado automáticamente de tu cuenta y los verás reflejado en tu Resumen de Cuenta
  • Podés activar tu Súper Préstamo durante los fines de semana
  • El cotitular de tu cuenta única también puede activar el Súper Préstamo, realizar consultas y pagos

Descubierto autorizado

En tu cuenta, listo para usar cuando lo necesites, en todo momento.(7)

Disfrutá de los ahorros y beneficios de las Tarjetas Santander Río.

Más ahorros en tus compras

Comprando con Tarjeta Santander Río ahorrás en más de 1.000 marcas.

  • Moda y accesorios
  • Viajes y turismo
  • Cines y espectáculos
  • Cosméticos y perfumería
  • Cuidado personal
  • Exquisiteces y vinos


Además, si te suscribís a Sorpresa Santander Río recibís en tu celular grandísimos ahorros.(6)

Más beneficios con el programa SuperClub(8)

  • SuperClub es el programa de beneficios que transforma todas las compras que realizás con tu Tarjeta Santander Río Visa de Crédito y Tarjeta Santander Río American Express en atractivas recompensas: viajes, regalos especiales y mayores ahorros.
  • Cada vez que abones con tus tarjetas Tarjeta Santander Río Visa de Crédito o Tarjeta Santander Río American Express sumás puntos SuperClub que podrás canjear por premios, ahorros, entradas para espectáculos, pasajes aéreos y estadía en hoteles a través de Despegar.com.

Tus puntos nunca vencen, tus ganas de premiarte y viajar tampoco.
Accedé al catálogo

Programa American Express Selects

Es el programa de beneficios exclusivos para de la Tarjeta Santander Río American Express con ofertas en Argentina y en el mundo. Términos y Condiciones

Todo a un precio único, mensual y transparente

Obtene hoy tu Infinity, por un costo único mensual de $212,74 IVA incluido (Consumidor final).

Accedé a Infinity con mínimos requisitos. (7)

  • Ingresos mínimos mensuales $8.000
  • Antigüedad laboral: 6 meses
  • Si sos autónomo: DNI, CUIT/CUIL, DDJJ, o monotributo y un recibo de servicio
  • Si trabajás en relación de dependencia: DNI, CUIT/CUIL, recibo de sueldo y un recibo de servicio

Otros productos que te podrían interesar

Tarjeta 
Santander Río Crédito

Ahorros, premios
y financiación.

Súper Préstamo

Hasta $200.000 a tasa fija y en pesos. Fácil de sacar y pagar.

Infinity Gold

Tarjeta de crédito y débito, préstamo personal y más.

Seguro de Autos

5 compañías para elegir el mejor seguro para tu auto.

Cuadro de comisiones
Anexo legal
(*) Promoción 12 meses: Válida desde el 01/10/2014 hasta el 31/12/2014 únicamente para nuevos clientes que soliciten una cuenta Infinity a través del sitio www.santanderrio.com.ar durante la vigencia de la promoción. A partir del mes 13 deberá abonar la comisión por Servicio de Cuenta, que corresponda al producto seleccionado, vigente a la fecha.
(1) Las compras realizadas con la Tarjeta de Débito podrán estar alcanzadas por la devolución del IVA del 5% según la Resolución 32/2008.
(2) La habilitación del servicio de transferencias deberá ser realizada a través de Online Banking o personalmente por cualquiera de los titulares de la cuenta única en la sucursal donde la cuenta esté radicada. Las transferencias podrán realizarse de acuerdo al límite estipulado. Las transferencias a terceros deberán ser validadas con una tarjeta de coordenadas, la cual podrá obtener en su sucursal. Las transferencias a cuentas propias podrán realizarse sólo días hábiles de 7 a 21hs y a cuentas de terceros de 7 a 18hs, luego de ese horario, las mismas podrán programarse para el primer día hábil posterior.
(3) La asistencia Crediticia y su distribución están sujetos a la aprobación del Departamento de Santander Río correspondiente.
(4) El crédito se encuentra sujeto a las condiciones de contratación y otorgamiento de Banco Santander Río S.A. Consulte tasas y condiciones vigentes al momento de efectuar su solicitud en www.santanderrio.com.ar o en sucursales.
(5) En caso de diferir la primer cuota se deberán abonar los intereses acumulados hasta la fecha de diferimiento.
(6)   La participación en Sorpresa Santander Río tendrá una Comisión Sorpresa Santander Río mensual de $ 13,25 IVA Incluido (Consumidor Final), o $ 10,95 más IVA según corresponda, el que será debitado de la cuenta o tarjeta de crédito del cliente, según corresponda, el quinto día hábil del mes. En los casos de clientes del segmento individuos titulares de cuenta será requisito previo estar adherido al servicio de resumen online. La modalidad vía SMS requiere que el celular adherido sea apto para dicha tecnología y que se encuentre encendido y dentro del área de cobertura. El cargo de cada SMS será el que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente. La baja del celular adherido o de resumen online en el caso mencionado implicará que el cliente deja de participar automáticamente de Sorpresa Santander Río.  
(7) Sujeto a las condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Santander Rio. S.A.
(8) A partir del mes de Septiembre de 2012, aquellos clientes que no registren consumos con su tarjeta de crédito por un periodo de 6 (seis) meses consecutivos o 12 (doce) meses para las Tarjetas pertenecientes al segmento Agro, contados a partir del último consumo efectuado por el cliente con dichas tarjetas, perderán los puntos acumulados. De darse tal supuesto, Banco Santander Río procederá a la baja de los puntos de manera automática y sin necesidad de notificación alguna. Consulte términos y condiciones del programa SuperClub en www.santanderrio.com.ar.

Santander Río® 2014
Todos los derechos reservados.