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Canales de Atención

Online Banking

Realice sus consultas o reclamos mediante los canales de atención que le ofrece Santander Río

Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por el banco, podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

SÚPER LÍNEA: en forma telefónica al 4345-2400 de lunes a viernes de 7 a 21hs, o desde el interior sin cargo al 0800-999-2400

SUCURSALES: en forma personal o por escrito.

A través de nuestro formulario de contacto desde aquí

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 20 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.

Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Banco Santander Río:

Responsables: Martín Sureda – Walter Francisco Mayorga
Dirección: 25 de Mayo 140 5° Piso – CP (C1002ABD).
Teléfono: 4341-2106 – FAX: 4341-1020
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 15 hs.
Correo electrónico: servicio_a_clientes@santanderrio.com.ar

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser denunciados al Banco Central de la República Argentina.

También cuenta con el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina al número telefónico 0800-999-6663.
 

Conozca sus derechos.

  • Secretaria de Comercio Interior - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas - Presidencia de la Nación.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Subsecretaría de Comercio y Defensa del Consumidor de la Provincia de Corrientes.


Para consultas y reclamos  ingrese aquí
 

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