Contenido Principal
Santander Río

Comercio Exterior en internet

Online Banking

Santander Río te ofrece toda su experiencia en Comercio Exterior a través

de su servicio personalizado para desarrollar negocios internacionales con la

calidad y rapidez de respuesta que vos necesitás.

Despacho de Importaciones

Para conocerlos, disponer de los saldos disponibles de cada despacho y facilitar el control sobre la aplicación a pagos anticipados a través de Online Banking Cash Management.

Liquidación de Órdenes de Pago de Exportaciones

Ahora con Online Banking Cash Management podés liquidar las Órdenes de Pago de Exportaciones de tu Empresa, con mayor control, practicidad, comodidad y eficiencia.

Anticipos de Exportación

Podés gestionar el seguimiento y la regularización de tus Anticipos de Exportación e Importación a través de Online Banking Cash Management.

Regímenes informativos a través de Online Banking Cash Management

Las empresas pueden realizar desde Online Banking Cash Management las presentaciones al BCRA sobre las comunicaciones ”A” 3602 y “A” 4237, digitalmente.

Consultas de Órdenes de Pago de Comercio Exterior

El módulo en Online Banking Cash Management te permite realizar consultas con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, transmisión y distribución.

Consultas de permisos de embarque

Los exportadores pueden consultar en línea los estados de situación, accediendo a la información y a un seguimiento histórico asignados a Santander Río.

Consultas de transferencias realizadas

Ganá tiempo y comodidad visualizando a través de Online Banking Cash Management las Transferencias realizadas al exterior.

Transferencias Internacionales

Desde Online Banking Cash Management podés realizar transferencias al exterior por pagos de importación de bienes y por pagos de servicios.

Recordá que los formularios podrían ser modificados sin previo aviso.
Santander Rio

Santander Río® 2017
Todos los derechos reservados.