Contenido Principal
Santander Río

Otros Servicios en Comercio Exterior

Online Banking

Santander Río te ofrece toda su experiencia en Comercio Exterior a través

de su servicio personalizado para desarrollar negocios internacionales con la

calidad y rapidez de respuesta que necesita.

Órdenes de pago recibidas

Recepción de fondos en moneda extranjera remitidos a favor de beneficiarios locales clientes de Santander Río a través de corresponsales externos.

Cartas de crédito stand by

Santander Río te ofrece su respaldo internacional y su solvencia patrimonial para la emisión de títulos de crédito realizando un pago al beneficiario.

Garantías contractuales

Se trata de instrumentos emitidos por Santander Río o por bancos del exterior a través de Santander Río, que garantizan el cumplimiento de obligaciones contractuales.

Negociación de cheques

Anticipación del pago de los valores librados en moneda extranjera sobre plazas del exterior que han sido enviados al cobro.

Transferencias

Santander Río pone a tu alcance una sólida estructura internacional conformada por una amplia red de sucursales propias y un importante número de bancos corresponsales.

Cobertura de Tipo de Cambio – Operatoria de NDF / Forward

Para una compañía exportadora o importadora, es fundamental preestablecer el tipo de cambio con el cual realizará sus operaciones de cobro o pago.

Gestión de cobro de cheques

Librados sobre el exterior y librados sobre cuentas de Santander Río. Santander Río tramita el cobro de valores librados sobre plazas en el exterior y sobre tus propias cuentas.

Santander Rio

Santander Río® 2017
Todos los derechos reservados.